KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

La Copa de Campeones aumenta su palmarés

La Copa de Campeones aumenta su palmarés
Races

Nuevos nombres como ganadores se añaden en la 18ª edición del evento


En Alevín la victoria fue para Louis Leveau (FA), después de alternarse el liderato en un apretado duelo con Lucas Fluxá (Praga) durante toda la carrera, quien finalizaba en segunda posición a poco más de tres décimas del ganador. A cierta distancia (6,5 seg) de ambos finalizaba Guillermo Delgado (Birel), que subía al tercer peldaño del podio.
 
Lucas Pons (CRG) lograba imponerse en Junior, después de hacerse con la primera posición en la sexta vuelta de las 16 a las que estaba programada la prueba y no abandonarla hasta la bandera a cuadros. Alejandro Meléndez (CRG) y Hugo Naturil (Praga), acompañaron en el podio al ganador, en el segundo y tercer peldaño respectivamente.
Clasificación Final Junior
 
El italiano Danny Carrerini (CRG) se mostró invencible en Vendrell, anotándose con autoridad la victoria en la categoría Senior. El británico Morgan Porter (Tonykart) subía al segundo cajón con Ayrton Fontecha (CRG) completando el podio.
 
Después de hacerse con la segunda posición en la edición de 2016 en la Copa de Campeones, Paolo de Conto lograba en esta ocasión imponerse en la categoría de KZ2, seguido de cerca por Carlos Gil (CRG) y Simone Cunati (CRG) quienes en el segundo y tercer peldaño del podio respectivamente, acompañaron en el podio al ganador. Pedro Hiltbrand (CRG) se veía obligado a partir desde posiciones retrasadas de parrilla después de un toque en la prefinal, remontando hasta la cuarta posición final, por delante de Enrico Prosperi (Praga) que era quinto.

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy