KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

RMCGF 2018 - Christian Costoya partirá desde la décima fila de parrilla en la final Micro

RMCGF 2018 - Christian Costoya partirá desde la décima fila de parrilla en la final Micro
Races

Gervasio Collar tendrá que remontar desde la penúltima en la final de Mini.


Christian Costoya sigue luchando en la categoría de los más pequeños en el Circuito Internacional de Karting Paladino, donde lograba recuperar tres posiciones en la prefinal de Micro. Tras una buena salida que le llevó del puesto 25 de parrilla al 19, el piloto gallego retrocedía hasta el puesto 26, desde donde conseguía avanzar hasta finalizar la carrera 22º.
Prefinal Micro
 
Este resultado combinado con las clasificatorias disputadas, le sitúan en la 10ª fila de parrilla de la final, en la que el emiratí Harry Hannan ocupará la pole position. 
 
Gervasio Collar por su parte de también tenía un buen comienzo de carrera en Mini, ganando terreno en los primeros giros y avanzando desde el puesto 32 de salida al 27, sin embargo en el cuarto giro, el piloto madrileño caía hasta las últimas posiciones, sin opciones de remontar y cruzando la meta 34º.
Prefinal Mini 
 
Collar tendrá que remontar mañana desde la penúltima fila de parrilla. El portugués José Barros, quien ha competido esta temporada en las Series Rotax de España, saldrá desde la sexta fila. Pole position para el francés Evan Giltaire.
PARRILLA DE SALIDA FINAL MINI

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy