KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

El CKCV corona a sus campeones en el Circuit d'Albaida

El CKCV corona a sus campeones en el Circuit d'Albaida
Races

El Campeonato de Karting de la Comunitat Valenciana fue uno de los regionales que antes iniciaron su andadura en 2018, y también uno de los que más tarde han puesto punto y final a la temporada.

 
Tras el arranque en el circuito en Oropesa allá por el mes de febrero, el CKCV visitó Cheste en Marzo, La Ribera en Mayo y Chiva en septiembre, antes de viajar al Circuit d'Albaida el pasado fin de semana para celebrar su quinta y última carrera del año y coronar a los campeones.
 
En Alevín, el título se lo adjudicó Lucas Fluxá, gracias a sus dos segundos puestos en Albaida por detrás de Alberto Hurtado, que lograba el doblete y el subcampeonato. El tercer cajón del podio en carrera 1 fue para Daniel Dallakyan y para Álex Martínez en la segunda.
 
Pese a no disputar la primera carrera de la temporada, Francisco Manuel Puertas lograba el campeonato en Cadete, por delante de Samuel Figueiras. En Albadia, la victoria en las dos carreras fue para Óscar Rodríguez, secundado en ambas ocasiones por Fco. Manuel Puertas, mientras que Carles Albiñana y Samuel Figueiras se alternaron en el tercer escalón del podio.
 
El título en Senior se lo adjudicó Nerea Martí y el subcampeonato Álex Martinez, quienes ocuparon los dos primeros cajones del podio por este orden en carrera 1 y por orden inverso en carrera 2. Víctor Pardo subía al tercer peldaño en la primera carrera, mientras que Álex Cardona hacía lo propio en la segunda.
 
Ángel Marín lograba el título en la categoría Junior, así como la victoria en carrera 1, por delante de Pedro Vilches y Hugo Naturil, quien se hacía con el subcampeonato. El podio de la carrera 2 estuvo ocupado por los mismos pilotos pero en diferente orden, con Vilches en el cajón más alto, Naturil en el segundo y Marín en el tercero. 
 
Apretado final de campeonato en DD2 entre Moisés Soriano, quien se hacía con el título y Antonio Garay, subcampeón. En Albaida ambos lograban una victoria y un segundo puesto, mientras que en al tercer peldaño subieron Pere Giménez en carrera 1 y Vicente Torro en Carrera 2. En la categoría Silver, Torro se hacía con la victoria en las dos carreras, por delante de César Romero y Xavi Sierra en la primera carrera, y sobre José Luis Regalado, quien lograba el campeonato, y Xavi Sierra en la segunda. 
 
En KZ2 Marta García, pese a no competir el pasado fin de semana, se hacía con el título gracias a su victoria en las ocho carreras disputadas hasta la última reunión. Carles Martínez lograba en el Circuit d'Albaida la victoria en la primera carrera por delante de Jordi San Andrés y Riccardo Homuth. En la segunda, era San Andrés quien subía al primer escalón, por delante de Carles Martínez que se hacía con la segunda plaza y Riccardo Homuth que repetía en la tercera.

La competición en la Comunitat Valenciana volverá a la acción el 26 y 27 de enero en el Kartodromo Lucas Guerrero de Chiva para la disputa del V Hivern-Karting.

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy