KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

SKUSA Supernats 2018 - Comienza el show en Las Vegas

SKUSA Supernats 2018 - Comienza el show en Las Vegas
News & Previews

Pedro Hiltbrand y Jorge Pescador se encuentran entre los más de 500 pilotos participantes de la XXII edición de la famosa prueba americana.

 
Desde mañana miércoles hasta el próximo domingo, tendrá lugar en Las Vegas (EEUU), la XXII edición las SKUSA Supernationals, una prueba de karting diferente todas los demás, seguramente la más importante del continente americano y de las más famosas del mundo, así como una de las que más pilotos congrega, más de 500 en la edición de 2018.
 
La competición se desarrolla en un circuito urbano, diseñado este año de nuevo junto al Rio All-Suite Hotel & Casino, con un trazado de 1.250 metros que discurre en sentido contrario a las agujas del reloj. Las categorías que componen el cartel son Micro Swift, Mini Swift, K100 Junior, K100 Senior, X30 Junior, X30 Senior, X30 Master, Master Shifter, Pro Shifter y KZ
 
Equipos de los principales constructores de la industria del karting acuden al evento, así como algunos de los mejores pilotos a nivel mundial. Paolo de Conto es uno de los más laureados en Las Vegas, con tres triunfos, logrados en las últimas tres ediciones. Su compañero en CRG Pedro Hiltbrand, será este año uno de los nombres importantes del evento y competirá en la categoría X30 Senior.
 
En las SKUSA Supernationals de 2017 participaron tanto Enrico Prosperi como Jorge Pescador (también presente esta edición), sin demasiada fortuna, ya que aunque ambos lograban acceder el domingo a las finales, se vieron obligados a abandonar la prueba de manera prematura.

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy