KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

WSK Final Cup - Segundo asalto disputado en Castelletto

WSK Final Cup - Segundo asalto disputado en Castelletto
Races

Suerte dispar para los pilotos españoles. P7 para David Vidales en OK y Top 10 para Josep Mª Martí en OKJ, los mejores clasificados entre nuestros representantes.


Tras la primera de las tres reuniones celebrada en en Lonato, la WSK Final Cup ha disputado la segunda en el Circuito 7 Laghi Kart de Castelletto di Branduzzo, donde la climatología condicionó el desarrollo de la competición.
 
OK-Junior contó con 57 pilotos, con Josep Maria Martí (Tonykart/Vortex) y Lucas Pons (CRG-Parilla) como representantes españoles, logrando ambos el pase a la final, en la 4ª y 14ª fila de parrilla respectivamente. En carrera Josep Mª Martí después de una buena salida llegó a rodar en quinto, aunque posteriormente perdía posiciones en una prueba muy reñida y cruzaba la bandera a cuadros en la 13ª plaza, que se convirtió en 10ª tras las verificaciones. Lucas Pons por su parte también realizaba un buen inicio de carrera y finalizaba 21º después de recuperar 7 posiciones, aunque una sanción de 3 seg. le retrasaría hasta la 25ª plaza. Victoria para el francés Marcus Amand (KR-Parilla).
Clasificación Final OKJ
 
OK contaba con 45 pilotos y era la categoría donde encontrábamos mayor presencia española: Lorenzo Fluxá (KR-Parilla), Javier Sagrera (CRG-Parilla), Jose Antonio Gómez (FA-Parilla) y David Vidales (TonyKart-Vortex), siendo este último el único en lograr colarse en la final, en la 8º fila de parrilla.
 
Lorenzo Fluxá se quedó justo a las puertas del pase en el puesto 18 de la prefinal A y exactamente lo mismo le ocurría a Javier Sagrera después de sufrir una sanción de tres 3 segundos en la prefinal B, donde también la suerte era esquiva para José Antonio Gómez, quien después de rodar toda la carrera en posiciones de acceso a la final, se veía obligado a abandonar a dos giros de la conclusión.
 
En la final, David Vidales, realizaba una carrera en constante progresión que le llevó de la posición 16ª de salida hasta la bajo la 8ª bandera a cuadros y 7ª final tras verificaciones. La victoria después de una intensa lucha en cabeza fue para el británico Dexter Patterson (KR-Parilla).
 
La categoría MINI fue la más numerosa una vez más (77 pilotos), donde nuestros tres representantes, Aaron García (FA-TM), Guillermo Delgado (Birel Art-LKE) y Lucas Fluxá (Parolin-TM) se jugaron el pase a la final en la Prefinal A sin conseguir su objetivo, al concluir la misma en el puesto 26, 27 y 29 respectivamente.
Prefinal A MINI
 
KZ2 presentó solo 13 pilotos en pista, entre los que se encontraba Marc Oriol López (CRG-TM), quien después de finalizar 11º la prefinal, perdía una plaza en la final para concluir 12º. Triunfo en carrera para el francés Adrien Renaudin (Sodi-TM).
Clasificación Final KZ2

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy