KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Adrián Malheiro suma y sigue: Campeón de la Copa de Portugal

Adrián Malheiro suma y sigue: Campeón de la Copa de Portugal
Races

El joven piloto de Praga suma un nuevo título a su palmarés en Portimao.


El pasado fin de semana se disputó en el Circuito Internacional do Algarve-Portimao, la Taça de Portugal, un evento a prueba única de gran importancia y prestigio en el país vecino, y que este año celebraba su 37ª edición.
 
Adrián Malheiro, piloto gallego de madre española y padre portugués, que compite tanto en nuestro país como en el luso, lograba el triunfo en la categoría Juvenil, después de lograr la pole, imponerse en las dos clasificatorias disputadas y vencer en la final. Malheiro añade así una tercera Taça de Portugal a su palmarés, después de las conseguidas en 2016 y 2017.
 
El piloto de Praga suma sin duda otra temporada llena de éxitos a su carrera deportiva. Este año debutaba en la categoría Cadete, haciéndose en la última reunión disputada en Valencia, con el título de Campeón de España 2018, después de haberlo logrado la temporada anterior en la categoría Alevín.
 
En las Series Rotax 2018, Malheiro se hacía con el título en la categoría Mini (en 2017 lo fue en Micro), al que habría que sumar el del Trofeo Ibérico que se disputó a dos pruebas, una en Recas (Toledo) y otra en Braga (Portugal) en la primera mitad de la temporada.
 
En breve publicaremos una entrevista con Adrián, donde hará balance de la temporada y nos hablará de su planes de futuro.

Foto: Federação Portuguesa de Automobilismo e Karting

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy