KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

El Madrileño y Castellano-Manchego de Karting 2018 ya tiene campeones

El Madrileño y Castellano-Manchego de Karting 2018 ya tiene campeones
Races

El Karting Correcaminos de Recas coronó a los nuevos ganadores del CM y CMK.


El Campeonato Madrileño y Castellano-Manchego de Karting, certamen creado el pasado año gracias a la ilusión y esfuerzo de pilotos y padres, así como de patrocinadores, encabezados por EKR Kart Racing, celebraba en 2018 su segunda temporada, la cual llegaba a su conclusión el pasado fin de semana en Recas, con la disputa de su quinta y última reunión. 
 
Con climatología estable y la presencia de 93 pilotos en pista, el trazado manchego coronó a los campeones de cada una de las categoría que componen el campeonato (*).
 
En la categoría Alevín con motor Rotax Micro, Christian Costoya llegaba como líder en la provisional a Recas, donde finalmente se hacía con el campeonato, al lograr la victoria en la dos mangas, seguido en ambas ocasiones por Francisco Alfaro, mientras que el tercer peldaño del podio se lo alternaron Adrián del Barco e Izan Delgado.
 
También Ekaitz Elorz hacía buenos los pronósticos entre los Puma 85, logrando el título después de conseguir la victoria en la segunda carrera por delante de los hermanos Alvaro Serna y Alejando serna. El primero de ellos, Álvaro, conseguía la victoria en la primera carrera seguido de Ekaitz Elorz y Yusuf Martin.
 
En Cadete se alzaba con el título Óscar Rodríguez, el piloto más en forma de la categoría a lo largo del año y que en Recas lograba un nuevo doblete. Le acompañaron en el segundo y tercer escalón del podio respectivamente de la Carrera 1 Guillermo Pernía y Jorge Martínez, quienes se intercambiaron sus posiciones en la Carrera 2.
 
En Junior X30, los tres escalones del podio lo coparon tres pilotos que participaban por primera vez en el campeonato, Daniel Nogales que lograba el doblete con autoridad, y Bruno de Pino junto a Marc Agüera que se hacían con la segunda y tercera posición en ambas carreras. Título de campeón para Miguel García que lograba un cuarto y quinto puestos.
 
También un piloto nuevo en el CM y CMK, Santiago Concepción, lograba la victoria por partida doble en Recas entre los Rotax Junior, precediendo en ambas ocasiones a Daniel Martínez que se hacía con el campeonato. Alejandro Geppert conseguía subir al tercer escalón del podio en la primera carrera y Daniel Antúnez en el de la segunda.

En Senior Rotax, Adrián Lillo se hacía con la victoria en las dos carreras, acompañado en el segundo escalón del podio por Alejandro Lancho y en el tercero por Aser Nebreda en ambas mangas. El título en la categoría se lo adjudicó Antonio Prados.
 
El doblete logrado por Iván Mancheño, le daba el título entre los pilotos Senior X30. En Carrera 1 el ganador estuvo secundado en el podio por Iván Riera y Asier González, mientras que en carrera 2 le acompañaron Andrés Blanco y Adrián Blanco.
 
Rubén Díaz lograba revalidar el título de Campeón en la categoría DD2. Suya fue la victoria en la primera carrera, por delante de Raúl Vargas y Adrián Lillo. Los mismos tres pilotos ocuparon el podio en la segunda carrera pero en orden diferente, con Lillo en el cajón más alto como ganador, Díaz en el segundo y Vargas en el tercero.
 
En KZ2, Miguel Noval conseguía el título y un nuevo doblete, el quinto en la quinta prueba de la temporada. Iván Martínez fue su máximo rival en Recas, concluyendo segundo muy cerca del ganador en ambas ocasiones. Gabriel Ayuso subía al tercer peldaño del podio en la primera carrera y Alfonso Loscertales hacía lo propio en el de la segunda.

(*) Resultados provisionales pendientes de revisión final federativa.
Fotos: Amigos del Karting 2T zona Centro

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy