KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Fin de fiesta a lo grande para el Campeonato Madrileño y Castellano Manchego en Recas

Fin de fiesta a lo grande para el Campeonato Madrileño y Castellano Manchego en Recas
News & Previews

Tras visitar Los Santos, Tarancón y Karpetania, el CM y CMK se decide en el escenario donde arrancó el certamen, con récord inscritos.


La quinta y última cita del Campeonato Madrileño y Castellano-Manchego de karting, prevista para este fin de semana en el Karting Correcaminos de Recas (Toledo), reúne a 93 inscritos, cifra récord para el certamen, superando incluso la primera del año disputada precisamente en el trazado toledano, donde se dieron cita 91 competidores.
 
Un final de temporada por todo lo alto que confirma al CM y CMK sin duda como uno de los regionales más en forma de nuestro país, el cual recibe pilotos no solo de Madrid y Castilla la Mancha, sino de otras comunidades.
 
Recas por tanto, coronará a los campeones 2018 en sus diferentes categorías, alguna de las cuales se presentan muy igualadas en la parte alta de la tabla y con todo por decidir hasta el último momento, teniendo en cuenta además que cada piloto tendrá que restar su peor resultado.
 
Es el caso de Alevín, donde entre los Micro Rotax, Christian Costoya y Denis Curavale mantienen un cerrado duelo por el título, mientras que entre los Iame Puma es Ekaitz Elorz, con un abandono ya como peor resultado a descontar, quien comanda por un estrecho margen sobre los hermanos Alejandro y Álvaro Serna.
 
En Cadete Óscar Rodríguez es el máximo favorito al título, después de ser el piloto a batir durante todo el año y lograr seis victorias. 
 
En Junior Rotax un solo punto separa al líder Daniel Martínez de su más inmediato perseguidor Alejandro Geppert, mientras que en X30 es Miguel García quien comanda sobre Albany Vivas.
 
Antonio Prados llega a Recas como líder en Senior Rotax, con cierto margen sobre Alejandro Lancho, al igual que ocurre en X30 Senior, donde Andrés Blanco lidera sobre el trío formado por Asier González, Iván Macheño y Adrián Blanco.
 
Mucha emoción en DD2, donde Carlos Testillano y Rubén Díaz se juegan el título, siempre con permiso de Raúl Vargas.

En KZ2, Miguel Noval es el claro favorito al título de la categoría reina, después de lograr la victoria en todas y cada una de las carreras disputadas.

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy