KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

DD2 Master Motorland - Doblete de Javier Campo, Rui Pereira campeón

DD2 Master Motorland - Doblete de Javier Campo, Rui Pereira campeón
Races

Jesús Pérez-Santander segundo en Alcañiz y subcampeón 2018, Gregorio Jiménez será nuestro representante en las Grand Finals.


Javier Campo volvía a la competición el pasado fin de semana en las Series Rotax, anotándose las victoria en las dos carreras DD2 Master de Motorland. En la primera de ellas, finalizaba cuarto de la categoría DD2 absoluta, a 1,3 segundos del tercero. Segundo y tercer clasificados en Master fueron Jesus Pérez-Santander y Rui Pereira (quinto y sexto a su vez de la general) después de intercambiarse las posiciones durante la prueba, precediendo en algo más de tres segundos a Gregorio Jiménez que fue cuarto. 
 
La segunda carrera comenzó con Jesús Pérez-Santander liderando entre los Master, al tiempo que rodaba segundo absoluto, liderato que mantuvo hasta poco después de superar el ecuador de la prueba, momento en que le superaba Javier Campo para anotarse la segunda victoria del día por 0,2 seg sobre Jesús Pérez-Santander que lograba el subcampeonato de la categoría. El título se lo adjudicó Rui Pereira, quien ya había obtenido el ticket para las Grand Finals como campeón del Trofeu Rotax, por lo que en un principio el pase lo recogía Pérez-Santander, quien posteriormente lo cedería a Gregorio Jiménez, tercero en el certamen y quinto en la carrera 2 de Motorland, por detrás de Castro Duarte y Alberto perales.
 
 
PODIO
1 Javier Campo - TDKART RACING MARLONKART - TONYKART
2 Jesús Perez-Santander - CIRCUITO GUADALOPE - FA
3 Rui Pereira - RUI PEREIRA - BIRELART

Campeón: Rui Pereira - RUI PEREIRA - BIRELART

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy