KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

WSK Final Cup - Primer asalto disputado en Lonato

WSK Final Cup - Primer asalto disputado en Lonato
Races

Bruno del Pino lograba acceder a la final de Mini entre 95 pilotos. P13 y P15 respectivamente para Jorge Pescador y Javier Sagrera en OK. (Foto: Praga Karts)


No pudo ser para Iván Arias en Mini (95 pilotos), quien tenía un fin de semana accidentado con dos vuelcos incluidos y no lograba pasar el corte de las clasificatorias. Sí lo hacían Denis Curavale y Bruno del Pino, quienes disputaron la prefinal A y B respectivamente, las cuales daban acceso para la final a los 17 primeros clasificados. Ambos realizaron grandes remontadas, de 12 posiciones en el caso de Curavale, pero éste salía desde la penúltima fila de parrilla y se quedaba a tan solo dos puestos del corte. Del Pino en cambio lograba superarlo después de recuperar 11 plazas y hacerse con un lugar en la 13ª fila de parrilla de la Final, en un meritorio puesto 26, posición que mantendría hasta la meta tras las 10 vueltas de carrera. Triunfo para el jamaicano Alex Powell.
 
En OK-Junior (81 pilotos), nuestros representantes lograron disputar la prefinales, aunque no conseguían llegar a la Final por muy poco. Lucas Pons y Josep María Martí se quedaron a las mismas puertas del acceso, tras concluir la prefinal A en el puesto 18 y 19 respectivamente. Tampoco lo lograba Iván Bataller, quien en su primera experiencia en la categoría y en las WSK, se veía obligado a abandonar en la última vuelta de la Prefinal B cuando rodaba a dos posiciones del pase a la final. La victoria correspondió al británico Taylor Barnard.
 
Mejor le fueron las cosas a Javier Sagrera, Jorge Pescador y al debutante José Antonio Gómez en OK (59 pilotos), pues los tres lograban acceder a la final, en las final 7, 8 y 15 respectivamente, mientras que Lorenzo Fluxá se quedó a tres puestos del corte en su prefinal. En carrera Jorge Pescador después de un gran inicio de carrera que le llevó a la novena plaza, retrocedía algunas posiciones durante la prueba y finalizaba 13º, dos puestos por delante de Javier Sagrera que cruzaba la meta 15º. Suerte esquiva para José Antonio Gómez, quien se vió obligado a abandonar en el séptimo giro de carrera. Victoria para el italiano Lorenzo Travisanutto. 
Final OK

Sin pilotos españoles en la categoría KZ2, la victoria fue para Bas Lammer, quien estuvo secundado en el podio por Simo Puhakka y Marco Ardigó.
Final KZ2

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy