KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

WSK Final Cup 2018 en marcha, qualifying disputado

WSK Final Cup 2018 en marcha, qualifying disputado
News & Previews

En el South Garda Karting se celebra la primera de sus tres reuniones con pilotos españoles en pista.


Los eventos WSK vuelven a escena después de cuatro meses con la celebración de la Final Cup 2018, programada a tres reuniones, siendo la primera de ellas este fin de semana en Lonato, donde contaremos con pilotos españoles en tres de las cuatro categorías en cartel: Mini, OKJ y OK.
 
Mini es aquella que registra la mayor participación, con 95 competidores en pista, entre los que se encuentran tres llegados de nuestro país: Bruno del Pino (Parolin), quien solo ha disputado una prueba de la WSK anteriormente y los debutantes Iván Arias (EKR) y Denis Curavale (EKR). Tras la disputa de los entrenamientos oficiales cronometrados, Del Pino se hacía con el 38ª mejor tiempo, a 0.523 seg. del poleman, mientras que Curavale se situaba 73º y Arias 81º.
Qualifying MINI
 
OK-Junior presenta 81 pilotos, entre ellos Josep María Martí (Tonykart/Vortex), quien es el mejor situado de los representantes españoles en la crono con el 38º mejor tiempo (a 0.474 de la pole), Lucas Pons (CRG-Parilla) quien se hizo con el 45º y el debutante en la categoría Iván Bataller (EKR-TM) 62º, además de Maya Weug (Luxor-LKE) situada 29ª en la tabla de tiempos.
Qualifying OKJ
 
59 pilotos son los participantes en OK, entre ellos dos debutantes españoles en la categoría, José Antonio Gómez (FA-Parilla) y Lorenzo Fluxá (RK-Parilla), junto a Jorge Pescador (Praga-Vortex) y Javier Sagrera (CRG-Parilla). Éste último es el mejor situado en la combinación de los grupos del qualifying, en el puesto 26º, cinco por delante de Pescador en el 31º, mientras que Fluxá se sitúa 36º y Gómez 43º.
Qualifying OK
 
A partir de este momento se desarrollarán las diferentes mangas clasificatorias hasta el domingo, cuando tendrán lugar las prefinales y finales.

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy