KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Iame International Final Mini - Miguel Peiró quinto tras una espectacular remontada

Iame International Final Mini -  Miguel Peiró quinto tras una espectacular remontada
Races

Meritoria actuación de nuestros pilotos en la categoría más pequeña. Alejandro Meléndez décimo tras sufrir una sanción de 5 seg.

 
En la categoría Mini, donde se daban cita 70 pilotos, conseguían llegar a la prefinal Miguel Peiró (quien había sido el más rápido en al crono) bien situado en la fila 2ª fila, Alejandro Meléndez lo hacía en la 5ª, Aaron García en la 9º y Louis Leveau en la 16ª. No pudieron pasar el corte de las clasificatorias Adrián Malheiro ni Pol Chaos.
 
En la prefinal, pese a realizar una buena salida en la que ascendía a la segunda posición, Miguel Peiró sufría problemas mecánicos que le hicieron caer al fondo del pelotón cuando se cubría el primer paso por meta. Mejor le fueron las cosas al resto de los nuestros y conseguían mejorar sus posiciones de salida en meta: Alejandro Meléndez conseguía avanzar hasta la 7ª plaza bajo la bandera a cuadros, Aaron García hasta la 14 y Louis Leveau hasta la 29ª.
 
La final comenzaba con Alejandro Meléndez como el mejor situado de los nuestros en la cuarta fila de parrilla, tres por delante de Aaron García, mientras que Louis Leveau lo hacía en la antepenúltima y Miguel Peiró en la última.
 
La carrera tuvo que ser neutralizada en la segunda vuelta por un accidente, momento en el que Meléndez ocupaba la sexta plaza y Peiró la décima después de una impresionante remontada de nada menos que 22 posiciones. Tras tres giros bajo régimen de "slow", la carrera se reanudó con seis vueltas por delante hasta completar las 11 a las que estaba programada, en las que Alejandro Meléndez lograba ganar una posición más para cruzar bajo la bandera a cuadros quinto, aunque posteriormente sería relegado a la décima por una sanción de 5 seg. (spoiler).

Miguel Peiró que cruzaba por meta tras Meléndez, materializaba de esta forma su espectacular remontada de 27 posiciones que le llevó del lugar 32 de parrilla a un más que meritorio quinto puesto final. Louis Leveau por su parte finalizó 26, mientras que Aaron García después de verse envuelto en un incidente en el inicio de carrera que daba al traste con su posibilidades, terminaba 31. Victoria en un electrizante final de carrera para el norteamericano Brent Crews.
 

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy