KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Iame International Final Junior: Mayer, Nogales y Martí entre los mejores

Iame International Final Junior: Mayer, Nogales y Martí entre los mejores
Races

Con 119 pilotos en la categoría, los tres lograban meterse en la final reservada a solo 34.


En Le Mans contábamos con cinco representantes de nuestros país entre los 119 participantes de la categoría: Josep María Martí, Daniel Nogales, Max Mayer, Eric Alanis y Urbeltz Moar, logrando los tres primeros de ellos, el difícil acceso a las finales tras la disputa de la crono y diferentes mangas clasificatorias.
 
La prefinal en cambio, no les fue del todo bien a ninguno. Josep María Martí partía desde la fila 8 y acabó cayendo hasta el puesto 28 (sanción de 5 seg. por spolier incluida), Max Mayer y Daniel Nogales lo hacían desde la penúltima y última respectivamente, viéndose el primero de ellos obligado al abandono de forma prematura y el segundo envuelto en problemas que le relegaron a la última posición.
 
Así, los tres partían desde posiciones retrasadas en la final, situados en las cuatro últimas final de parrilla, con el único objetivo de recuperar el mayor número de posiciones posibles en las 18 vueltas a las que estaba programada la prueba.
 
Max Mayer era quien lograba la mayor progresión, pues conseguía remontar 11 posiciones para cruzar bajo la bandera a cuadros 23º. Daniel Nogales terminaba cuatro puestos por detrás después de realizar una gran salida y llegar a rodar 24, mientras que Josep María Martí, pese a alcanzar un puesto entre los 20 primeros durante la carrera, sufría una nueva penalización y concluía 32. Victoria para el británico Alex Lloyd.
 

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy