KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Iame International Final Senior: P14 para Quique Bordas entre 144 pilotos

Iame International Final Senior: P14 para Quique Bordas entre 144 pilotos
Races

Categoría extremadamente competida y difícil en la que el resto de nuestros representantes no tuvieron la suerte de lado.


La categoría Senior presentaba la friolera de 144 pilotos, y como suele ocurrir en estos casos, cuando el número de participantes es tan elevado, marcar un buen tiempo en el qualifying se convierte en algo determinante a la hora de ganarse un puesto en la gran final, reservada a solo 34 pilotos.
 
Y no les fue a los nuestros tan bien cómo se habría deseado la crono, resultando Quique Bordas el mejor situado de ellos con el 48 tiempo. Óscar Palomo era 68, Manel Gallofrè 75, Ayrton Fontecha 89, Carlos León 95, Juan Carlos Hernández 125, Alejandro Lahoz 137 y Huri Herrera 139.
 
Las posiciones retrasadas desde las que tendrían que avanzar para ganar terreno y acceder a la final, pesó demasiado para ellos, siendo Bordas el único en hacerse con un puesto en la manga definitiva, después de conseguir situarse 28 en el ranking tras las mangas clasificatorias.
 
En la prefinal, nuestro representante siguió con su progresión que llevó a cruzar por meta 17, después de remontar 11 posiciones, lo que le daba un puesto en la 9ª fila de la gran final. En ésta, Bordas después de una carrera peleada y difícil, lograba concluir en el puesto 14º, resultado más que meritorio teniendo en cuenta el elevado nivel y número de competidores.
 
El vencedor en una carrera no apta para cardiacos, en la que se sucedieron los adelantamientos y contactos en el grupo de cabeza, fue el británico Joe Turney.
 

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy