KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

IAME International Final - Los pilotos españoles a la conquista de Le Mans

IAME International Final - Los pilotos españoles a la conquista de Le Mans
News & Previews

El karting español cuenta con una representación muy competitiva en Francia, con algunos de los actuales campeones y subcampeones de España. Miguel Peiró marca la pole en Mini.

 
Un año más, el circuito de Le Mans, acoge hasta el próximo domingo la IAME International Final, que en este 2018 celebra su séptima edición.
 
El "mundial de Iame", se compone de seis categorías (Mini, Junior, Senior, Master, Super y Super Shifter ) y siguiendo la tendencia de los últimos años, registra una elevada participación, principalmente en las categorías Junior y Senior, con nada menos que 119 y 144 participantes respectivamente, cincunstancia que hace extremadamente difícil la tarea de alcanzar la final. 
 
Con competidores llegados de todos los lugares del mundo, por supuesto también desde España, contaremos con algunos campeones y subcampeones de España entre nuestros representantes .
 
Es el caso de Mini (70 participantes), donde tendremos en pista al campeón de España Cadete 2018 Adrián Malheiro (Praga), así como el subcampeón Miguel Peiró (FA Kart), quien se ha hecho con el mejor tiempo en el qualifying, además de Aaron García (FA Kart), Louis Leveau (FA Kart) , Pol Chaos (FA Kart) y el ganador de las Iame Euro Series de la categoría, Alejandro Meléndez (CRG).

Entre los Junior contaremos con Daniel Nogales (Unomatricula K-Team), Max Mayer (Fusion Motorsport) y los pilotos de FA racing Spain, Eric Alanis, Urbeltz Moar y Josep María Martí.
 
Senior además de la categoría más nutrida, es donde más pilotos españoles encontramos, hasta un total de ocho: el recientemente proclamado campeón de España Senior, Óscar Palomo (Unomatricula K-Team), así como el subcampeón Quique Bordas (Kids to Win), junto a Alejandro Lahoz (Unomatricula K-Team), Carlos León (FA Racing Spain), Manel Gallofré (Kids to Win), Juan Carlos Hernández (FA Racing Spain), Uri Herrera (RC2 Junior Team) y Ayrton Fontecha (CRG Racing Team).
 
Tanto en Super como en Super Shifter, contaremos con un representante, Rubén Moya (Kosmic) en el caso de la primera categoría y Xavier Puigdelluria (FA Kart) en la segunda.
 
Hasta el domingo están previstas numerosas mangas clasificatorias, antes de la disputa de las prefinales y finales, tras la cuales, conoceremos a los "Campeones del Mundo Iame". 

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy