KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Aaron García se impone en Carrera 1, título y victoria en Carrera 2 para Adrián Malheiro

Aaron García se impone en Carrera 1, título y victoria en Carrera 2 para Adrián Malheiro
Races

El piloto gallego se hace con el título de Cadete después de lograrlo en Alevín la pasada temporada. Miguel Peiró subcampeón.


CARRERA 1
Tras una primera vuelta de la Carrera 1 que resultó agitada, Aaron García y Nacho Tuñón conseguían situarse al frente, para a continuación, ganar poco a poco distancia sobre el resto para jugarse entre ellos la victoria. Conforme se acercaba el final, García lograba unos metros definitivos sobre su compañero Tuñón y cruzaba puño en alto victorioso la meta. La tercera plaza del podio, tras remontar después de una primera vuelta en la que un toque le hizo perder numerosas posiciones, era para el líder del campeonato Adrián Malheiro, quien precedía en la clasificación a Miguel Peiró, Bruno Del Pino (remontó 18 puestos), Iván Arias y Darío Djodeyre (tras ser penalizado con 3 posiciones).
 
Podio 1
1 Aaron García - DPK RACING - FA
2 Nacho Tuñón - DPK RACING - FA
3 Adrián Malheiro - PRAGA MOTORSPORT - PRAGA

CARRERA 2
La segunda carrera con el título en juego entre Adrián Malheiro y Miguel Peiró, comenzó con éste último comandando en el primer paso por meta, antes de que Aaron García, ganador en Carrera 1, sufriera un enganchón que le dejaba sin opciones de repetir victoria. Por delante, a Peiró y Malheiro, lideraron hasta las últimas vueltas, con Iván Arias, Dario Djodeyre y Nacho Tuñón formando un quinteto que ofreció un nuevo final al límite en la lucha por la victoria. Adrián Malheiro sería finalmente quien se llevó el gato al agua y conseguía cruzar victorioso bajo la bandera a cuadros como nuevo campeón de España Cadete. Djodeyre se hacía con el segundo escalón del podio y Tuñón con el tercero, después de aventajar por tan solo 36 centésimas en meta a Iván Arias que fue cuarto. Miguel Peiró después de caer hasta el puesto 16 tras sufrir una sanción de 10 segundos, se hacía con el subcampeonato.
 
Podio 2
1 Adrián Malheiro - PRAGA MOTORSPORT - PRAGA 
2 Darío Djodeyre -BRT - TONYKART
3 Nacho Tuñón - DPK RACING - FA  

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy