KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

CEK Alevín - Victorias de Onofre Sornosa y Denis Curavale, título para Lucas Fluxá

CEK Alevín - Victorias de Onofre Sornosa y Denis Curavale, título para Lucas Fluxá
Races

Alberto Hurtado se hace con el subcampeonato. Golpes de escena y mucha emoción en las últimas carreras de la categoría de los más pequeños.


CARRERA 1

La primera carrera comenzó con un golpe de escena al quedar Lucas Fluxá, líder en ese momento de la general, fuera de la prueba después de recibir un toque en la salida. La carrera resultó emocionante, con Onofre Sornosa que se mantuvo al frente la mayor parte del tiempo, manteniendo tras de si a Jan Peral y Louis Leveau, a quienes se unían en el tramo final tanto Alberto Hurtado como Adrián Ferrer, para ofrecer una apretada última vuelta al límite por la victoria. Ésta sería finalmente para Sornosa, quién se imponía en meta y subía a lo más alto del podio, secundado por Hurtado y Peral, en el segundo y tercer escalón respectivamente. La cuarta plaza correspondió a Ferrer y la quinta a Leveau.
 
Podio 1
1 Onofre Sornosa - FA RACING SPAIN - FA KART
2 Alberto Hurtado - BRT - TONYKART
3 Jan Peral - TDKART RACING/MARLONKART - TONYKART  

CARRERA 2
Al igual que la primera carrera, la segunda comenzaba con un aspirante al título, en este caso Alberto Hurtado, sufriendo un toque que aunque no le dejaba fuera de carrera, si acababa con sus opciones de pelear por el campeonato. Todo lo contrario que Lucas Fluxá, quien partía desde la última fila y a quien bastaba concluir la prueba o cubrir 6 de las 10 vueltas a las que estaba programada la misma, para proclamarse campeón, algo que conseguía tras realizar una carrera alejado de problemas y pasar décimo por meta como Campeón de España Alevín 2018. Por lo que respecta a la carrera, de nuevo resultó vibrante, con Adrián Ferrer al comando de la misma hasta poco antes de llegar al ecuador de carrera, cuando era relevado al frente por Onofre Sornosa, Luois Leveau y Hugo Sanchéz. A éstos cuatro pilotos de unía en los últimos compases después de recuperar posiciones Denis Curavale, para jugarse la victoria en la última vuelta con su compañero de equipo Hugo Sánchez, a quien superaba en la chicane de entrada a meta para hacerse con su primera victoria en el CEK. Onofre Sornosa se hacía con el tercer peldaño del podio, precediendo bajo la bandera a cuadros a Adrián Ferrer, Eric Gené y Louis Leveau.
 
Podio 2
1 Denis Curavale - AC MOTORSPORT -  EKR KART RACING
2 Hugo Sánchez - AC MOTORSPORT -  EKR KART RACING
3 Onofre Sornosa - FA RACING SPAIN - FA KART  

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy