KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Series Rotax DD2 Master - Rui Pereira se impone a Gregorio Jiménez y Jesús Pérez-Santander

Series Rotax DD2 Master - Rui Pereira se impone a Gregorio Jiménez y Jesús Pérez-Santander
Races

El luso consigue un importante doblete en Zuera que le mete de lleno en la pelea por el título junto a los dos pilotos españoles.


Gregorio Jiménez había marcado el mejor tiempo entre los pilotos Master en la crono, y lideró la categoría en el inicio de la primera carrera antes de ser superado por Rui Pereira, quien conseguía mantenerse por delante de su rival hasta la bandera a cuadros, haciéndose con la victoria en la categoría y la sexta plaza absoluta en DD2. A poco más de dos segundos concluía Gregorio Jiménez en segunda posición, seguido de cerca por Jesús Pérez-Santander después de remontar desde el fondo de la parrilla por un problema mecánico en los entrenamientos cronometrados. Duarte Castro se hacía con la cuarta plaza, por delante de los aragoneses Alberto Perales y David Aragüés.
 
En la segunda carrera Rui Pereira conseguía una nueva victoria sobre Gregorio Jiménez, quien a su vez lograba mantener tras de si a Jesús Pérez-Santander que repetía en la tercera plaza. David Aragüés se hizo con el cuarto puesto después de rodar toda la carrera seguido por Alberto Perales hasta que éste abandonaba a un giro de la conclusión, cediendo la quinta plaza a Ricardo Agoiz, quien precedía en meta a César Romero.
 
 
Podio
1 Rui Pereira - RUI PEREIRA - BIRELART
2 Gregorio Jiménez - TDKART RACING MARLONKART - TONYKART
3 Jesús Pérez-Santander - CIRCUITO GUADALOPE - FA 

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy