Series Rotax DD2 - Victorias de Lluc Ibáñez y Mariano Pires en Zuera

- Races
Ibáñez logra imponerse en el meeting y Pires consolida su liderato. Adrián Pruñonosa se hace con el tercer escalón del podio.


Lluc Ibáñez partió desde la pole y comandó la carrera 1 en todo momento seguido de cerca por Mariano Pires, quien en los últimos compases se hacía momentáneamente con el liderato antes de que Ibáñez recuperara la primera posición y se impusiera en meta sobre el portugués por tan solo 74 milésimas. Adrián Pruñonosa rodó en todo momento en una sólida tercera plaza a poco más de un segundo de los líderes, distancia que recortó en la última vuelta gracias a la lucha que éstos mantuvieron delante suya. Algunos segundos por detrás terminaron después de rodar en un trío compacto toda carrera Javier Rodelas, Marc Sancho y Rui Pereira, cuarto, quinto y sexto respectivamente.
 
La segunda carrera tendría a los mismos pilotos en las seis primeras posiciones, con excepción de las dos primeras plazas en lo que al orden de llegada se refiere, ya que en esta ocasión, Mariano Pires lograba ganar con cierta autoridad sobre Lluc Ibáñez que se hacía con la segunda posición en carrera y primera en el meeting. La prueba tendría un guión diferente en cualquier caso durante la primera mitad de carrera, en los que Javier Rodelas ascendía a la segunda plaza, antes de ser superado por Lluc Ibáñez primero y Adrián Pruñonosa después, que repetía en tercera plaza por delante de Javier Rodelas, Marc Sancho y Rui Pereira.
 
 
Podio 
1 Lluc Ibánez - BINAKART - KOSMIC 
2 Mariano Pires - MDC - RACING TEAM - CRG
3 Adrián Pruñonosa - TDKART RACING MARLONKART - TONYKART 

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters
Follow Us on Facebook