KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Academy Rotax - Nuevo triunfo de Pedro Moura en Zuera

Academy Rotax - Nuevo triunfo de Pedro Moura en Zuera
Races

El debutante Álex Martínez y Luna Fluxá con una lesión en la muñeca, se hicieron con el segundo y tercer escalón del podio respectivamente.


Los pilotos del Academy compartieron parrilla con su "hermanos mayores" de Micro como es habitual, ofreciendo una primera carrera muy igualada Álex Martínez, quien en su primera participación dentro del Rotax Academy había marcado el mejor tiempo en la crono, Luna Fluxá que participó con una lesión en la muñeca y el líder del certamen Pedro Moura. Los tres rodaron formando un trio compacto toda la carrera, alternándose en el liderato primero Martínez, después Fluxá y finalmente Moura, quien acabaría imponiéndose en meta por poco más tres décimas sobre Luna y medio segundo sobre Álex en un ajustado final. La cuarta plaza fue para Adrián Alcubierre, que participaba por segunda vez en el Academy.
 
La segunda carrera vio de nuevo a Pedro Moura como ganador, quien tras una primeras vueltas a la estela de Álex Martínez, superaba a éste para poco a poco distanciarse de su rival e imponerse en meta por un margen de cinco segundos. Tras Martínez que se hacía con la segunda plaza en carrera, concluía Luna Fluxá en un final al límite con Adrián Alcubierre, quien finalmente acabaría haciéndose con la tercera plaza en carrera al sufrir Luna una penalización de 5 seg.
Clasificación Carrera 2
 
 
Podio Academy
1 Pedro Moura - PEDRO MOURA - PRAGA
2 Alex Martinez - PRAGA ESPANA MOTOSPORT - PRAGA
3 Luna Fluxá - BRT - EXPRIT 

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy