KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Mundial OKJ - Josep María Martí, Lorenzo Fluxá y Maya Weug finalistas sin fortuna

Mundial OKJ - Josep María Martí, Lorenzo Fluxá y Maya Weug finalistas sin fortuna
Races

Los tres lograban el reto de acceder a la final en Kristianstad , aunque no pudieron avanzar hasta las primeras posiciones.


Dos de nuestros representantes, Josep María Martí (Tony-Kart Vortex) y Lorenzo Fluxá (Exprit-Vortex), además de Maya Weug (Luxor-LKE), lograban la complicada tarea de hacerse con un lugar en la final reservada para 34 pilotos de los 117 presentes de la categoría: Martí se situaba en la 5ª fila, Weug en la 8ª y Fluxá en la 12ª.
 
La suerte no sonrió a ninguno de ellos en carrera, resultando Maya Weug la mejor clasificada, al finalizar 16ª, la misma posición en la que iniciaba la final, después perder algunas plazas en la primera parte de carrera y llegar a situarse 14ª. Josep María Martí tras rodar de forma consistente rozando el top 10, se tenía que conformar con la 19ª plaza bajo la bandera a cuadros, mientras´que Lorenzo Fluxá, víctima de una mala salida que le relegó hasta la penúltima posición, recuperaba parte del terreno perdido hasta finalizar 26º.
 
La victoria fue para Victor Bernier (Kosmic/Parilla) que se convierte en el campeón del mundo OKJ 2018, seguido de Gabriele Mini (Parolin/TM Racing) y Gabriel Bortoleto (CRG/TM Racing).
 

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy