KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Campeonato del Mundo OK - Top 8 para David Vidales en Suecia

Campeonato del Mundo OK - Top 8 para David Vidales en Suecia
Races

Pedro Hiltbrand finaliza 13º después de una meritoria remontada y Jorge Pescador 18º tras una arranque complicado


De entre los pilotos llegados de nuestro país, tres lograron acceder a la final. David Vidales (TonyKart-Vortex) lo hacía muy bien situado en primera fila, en la contrapole, después de realizar unas grandes clasifictaorias, Jorge Pescador (Praga -Vortex), tras marcar el 5º mejor crono en el qualifying y ganar una clasificatoria, lo hacía en la sexta fila, mientras que más retrasado en la penúltima, lo hacía Pedro Hiltbrand (CRG-TM).
 
En la manga definitiva, David Vidales tras rodar en la cuarta plaza casi dos tercios de la prueba programada a 25 giros, liderando al grupo perseguidor del trío de cabeza, perdía algunas posiciones en el tramo final de carrera y cruzaba la meta la octavo. Cinco por detrás, en el puesto 13 lo hacía Pedro Hiltbrand, autor de una meritoria remontada de 18 posiciones, mientras que Jorge Pescador después de un inicio de carrera complicado que le hizo retroceder hasta el puesto 23, recuperaba cinco posiciones y cruzaba bajo la bandera a cuadros 18º.
 
El vencedor y nuevo campeón del mundo OK resultó el italiano Lorenzo Travisanutto (KR/Parilla), quien estuvo acompañado en el podio por Hannes Janker (KR/Parilla) y Luigi Coluccio (Birel ART/TM Racing).
 

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy