KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

El Campeonato Madrileño y Castellano-Manchego encara su recta final

El Campeonato Madrileño y Castellano-Manchego encara su recta final
Races

El certamen celebró su cuarta y penúltima reunión el pasado fin de semana en Karpetania (Segovia)


Tres meses después de su tercera reunión disputada el pasado mes de Junio en Tarancón (Cuenca), el Campeonato Madrileño y Castellano-manchego de karting, viajó el pasado fin de semana a tierras segovianas para la disputa de su penúltima reunión del año. En su segundo año de vida, el certamen mantiene la buena línea en lo que a números de inscritos se refiere, alcanzando los 80 pilotos en Karpetania, cifra nada despreciable en la recta final del calendario.
 
La categoría Alevín registró 17 pilotos (12 Micro Rotax y 5 Iame Puma 64), Cadete 15 (todos ellos Mini Rotax), Junior 20 (16 Rotax y 4 Iame X30) Senior 13 (7 Rotax y 6 Iame X30), DD2 7 y KZ2 10.
 
En lo deportivo, comenzando por las dos últimas categorías citadas de DD2 y KZ2, éstas tuvieron a los mismos pilotos en los podios de las dos carreras disputadas.
Entre los DD2, la victoria fue para el debutante Adrián Lillo, quien lograba imponerse a los dos pilotos que luchan por el título, Rubén Díaz y Carlos Testillano, segundo y tercero respectivamente en la cita Segoviana.
 
En KZ2, Miguel Noval, que cuenta sus participaciones por victorias en el Campeonato, lograba sumar dos triunfos más en el circuito de Karpetania, donde se imponía a Jorge Morillo y Gabriel Ayuso, quienes le acompañaron en el segundo y tercer peldaño del podio de ambas carreras.
 
Siguiendo con las categorías de los más pequeños, entre los pilotos Alevín con motor Micro Rotax, Christian Costoya se hacía con la victoria en la primera carrera, secundado por Denis Curavale e Ismael Cano. Mismos pilotos en el podio de la segunda carrera aunque en ésta ocasión con Cano en el peldaño más alto como ganador, Costoya en el segundo y Denis Curavale en el tercero. Entre los motorizados Iame Puma, Ekaitz Elorz lograba ganar las dos carreras, seguido en ambas por Yusuf Martin en segunda posición, mientras que en el tercer peldaño se alternaron Álvaro Serna y Alejandro Serna.
 
En Cadete Mini Rotax, el primer podio estuvo ocupado por Óscar Rodriguez como ganador, secundado por Álvaro Gutierrez y Diego Pérez. En el segundo, de nuevo Rodriguez subía a lo más alto, acompañado por Guillermo Pernía en el segundo escalón, siendo el tercero para Óscar Cora.
 
En Junior la victoria en la primera carrera entre los pilotos Rotax fue para Diego de Miguel, seguido por Alejandro Geppert y Daniel Martínez, quien se imponía en la segunda carrera ante Daniel García y Alejandro Geppert. Entre los X30, doblete de la fémina Albany del Valle, quien estuvo acompañada por Miguel García y Alejandro Iribas en el segundo y tercer escalón del podio respectivamente de la carrera 1, y por ambos pilotos alternándose las posiciones, en el podio de la carrera 2.
 
Entre los pilotos Senior motorizados Rotax, victoria en carrera 1 para Pablo García por delante de Borja de Castro y Antonio Prados. En la segunda, De Castro era quien se imponía ante Prados, con Alejandro Lancho en el tercer peldaño del podio. Por lo que respecta a los X30, Iván Marcheño lograba el doblete, secundado en ambas carreras por Andrés Blanco, mientras que Asier González y Adrián Blanco se alternaron en el tercer cajón del podio.
 
Después de ésta cuarta reunión, será en la quinta y última que tendrá lugar el primer fin de semana octubre en Recas, escenario en el que arrancó el certamen, donde el CMyCMK 2018 coronará a sus campeones. 

Fotos: amigoskarting2tzonacentro/Paco Alcobendas

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy