KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

El CKCV al rojo vivo a falta de una prueba

El CKCV al rojo vivo a falta de una prueba
Races

Lucas Fluxá, Samuel Figueiras, Ángel Marín, Nerea Martí, Moises Soriano, Pablo Lambies y Marta García, líderes en sus categorías tras la última reunión celebrada en Chiva.


El Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana volvía a la acción el pasado fin de semana, después de una larga espera de tres meses y medio, para la disputa de la cuarta de sus cinco reuniones programadas, en el Kartodromo Internacional Lucas Guerrero de Chiva.
 
El certamen, que pasa por ser uno de los regionales más en forma de nuestro país, con parrillas nutridas (Alevín y KZ alcanzaron en Chiva los 19 pilotos) se decidirá el último fin de semana de Noviembre en el Circuit d´Albaida.
 
En lo deportivo, algunas categorías podrían no decidirse hasta el último momento, mientras que otras cuentan con líderes algo más sólidos en la tabla. Es el caso de Alevín, donde Lucas Fluxá, que se repartió las victorias con Alberto Hurtado el pasado fin de semana, comanda con una ventaja de 52 puntos sobre Sandro Pérez (276 frente a 224), quien subió al cajón de la segunda carrera de Chiva.
 
Situación mucho más apretada en Cadete, donde a pese al doblete de Francisco Puertas en Chiva, la no participación del piloto andaluz en la primera reunión del año, le sitúa algo lejos del líder Samuel Figueiras, quien subió al segundo y tercer peldaño del podio, y cuenta con 247 puntos, seguido de Carles Albiñana con 235, Claudio Loredo con 226 y Clarissa Dervic con 219.
 
Josep María Martí y Max Mayer se repartieron las victorias de Chiva en Junior, pero debido a que participaban por primera vez este año en el KCVC el pasado fin de semana, no suman puntos de cara al campeonato. El murciano Ángel Marín que llegaba líder a esta última cita, se afianza en la cabeza de la clasificación a falta de la última reunión con 229 puntos, seguido de Álex Ochando con 212 y Pedro Vilches con 204.
 
También reparto de victorias en Senior, entre Álex Martínez y Nerea Martí en Chiva. La cosecha de puntos lograda por ésta última, le da alas de cara al título, ya que aumenta su ventaja de 33 puntos sobre Alex Cardona a hasta los 44 (268 frente a 224).
 
La categoría DD2 es una de las más reñidas del certamen. Moisés Soriano logró en el Kartodromo Lucas Guerrero el doblete por delante de Antonio Garay, resultados que aprietan la situación entre ambos en la parte alta de la tabla, donde ahora Soriano comanda con 267 puntos sobre Garay con 262. Entre los pilotos DD2-Silver, se repartieron los triunfos el pasado fin de semana, Vicente Torró y Pablo Lambies, reforzando éste último su liderato con 240 puntos sobre J.L. Regalado que cuenta con 219.
 
Por último en KZ2, Eliseo Martínez lograba subir a lo más alto del podio en las dos carreras de Chiva, secundado en ambas por Marta García y Carles Martínez. De ellos solo Marta puntúa de cara al campeonato, por lo que conseguía sumar dos victorias a las logradas hasta ahora en todas las carreras disputadas anteriormente, situándose a un paso del título con 292 puntos, a 86 de Aitor Esteve, su más inmediato seguidor.
 
Situación de máxima emoción en el certámen, más teniendo en cuenta que la última cita del CKCV puntúa un 40% más respecto a las anteriores, por lo que todo hace presagiar que no será hasta el último momento en Albadia, el 25 de Noviembre, cuanto se conozca el nombre de los campeones en cada categoría.

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy