KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Oleksandr Bondarev se adjudica con EKR el Central European Rotax Challenge

Oleksandr Bondarev se adjudica con EKR el Central European Rotax Challenge
Races

Pilotando un chasis de la marca española, ha logrado el triunfo final en la categoría Micro, después de cinco pruebas en la que participaron hasta 54 pilotos.

 
Oleksandr Bondarev compite en nuestro país dentro de las Series Rotax en la categoría Micro, y también participó en el arranque del Campeonato de España Alevín esta temporada, donde logró la victoria para EKR en la cita inaugural de Chiva.
 
Fuera de nuestras fronteras, ha participado en el CEE de Rotax (Central European Rotax Max Challenge) en la categoría  Micro, un campeonato que se ha disputado a cinco pruebas en circuitos de diferentes países de la Europa Central, incluyendo el Adria Raceway, al norte de Italia, donde arrancó el certamen a finales de marzo.
 
A la prueba trasalpina siguieron otra en Hungría el mes de Mayo, en República Checa y Polonia en Julio, y por último, en Austria el pasado fin de semana, donde concluyó el certamen.
 
Con una prefinal, final y superfinal a disputar en cada evento, Bondarev lograba imponerse a la conclusión del campeonato ante los más de 50 pilotos que participaron en la categoría Micro del CEE Rotax 2018, pilotando un kart de la marca EKR bajo la tutela de Andreiy Honta.
 
El joven piloto no oculta su satisfacción por el título conseguido: "Ganar este campeonato era mi sueño y el primer objetivo, porque el año pasado ya competí en algunas carreras del CEE y veía que había muchos pilotos de Europa muy competitivos y un nivel muy alto. Ganar me ha hecho comprender que he crecido como piloto y he ganado experiencia. Quiero dar las gracias a mi entrenador y mecánico Andreiy Honta, por su trabajo como profesional y por haber creído en mi como piloto, y también a mi equipo por el trabajo realizado en cada meeting del campeonato. El equipo tenía las mismas ganas y objetivo que yo, sin ellos no hubiera sido posible alcanzarlo. Esta victoria motiva para seguir ganando carreras en Europa."

Importante logro también para EKR Kart Racing, que ve como uno de sus chasis consigue imponerse ante las marcas consagradas del karting, en un campeonato internacional monomarca, donde una mayor igualdad de motores, otorga un protagonismo superior al chasis.

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy