KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Pedro Hiltbrand - "Me encanta correr en España, no descarto hacerlo en Chiva"

Pedro Hiltbrand - "Me encanta correr en España, no descarto hacerlo en Chiva"
Entrevista

Hablamos con todo un campeón de España, de Europa y del Mundo, durante su participación el pasado fin de semana en el CEK.


Hola Pedro ¿Cómo es que te vemos de nuevo con el casco en el CEK? 
Este año tenía otro rol dentro del Campeonato de España, que era ayudar al equipo M2, a los pilotos, tanto de KZ2 como de las demás categorías. No estaba planeado que hiciera ninguna carrera, pero llevaba un mes prácticamente sin rodar y en vistas al mundial de KZ tenía que decidir si ir a entrenar a Italia con el equipo o venir aquí a correr al CEK, y decidimos estar aquí, ya que además a mi me gusta mucho venir al Campeonato de España.
 
¿Hasta ahora cuales están siendo tus funciones dentro del equipo?
Bueno, soy coach, manager...como se quiera llamar. Intento ayudar en el equipo desde fuera, junto a Mariano Molina, a los pilotos, tanto en lo que se refiera al pilotaje como a lo que conlleva el set up.
 
¿Qué tal te encuentras en el CEK, tanto fuera como dentro del kart?
Me gusta mucho el rol que he tenido hasta ahora, y que sigo teniendo de hecho, porque aunque corra sigo ayudando desde otro punto de vista, lo cual creo que es todavía mejor. Estoy encantado de haber vuelto a correr porque no estuve en 2017, y tenía ganas de hacerlo, quien sabe si estaré en Chiva o volveré otra vez en 2019...
 
¿No descartas entonces correr la última reunión de Chiva?
No, a mi me gusta correr en kart, y en España me encanta...me gusta el rol que tengo en el equipo, pero aún más ser piloto.
 
Pasando a la temporada internacional, ¿qué balance haces de la misma hasta el momento?
Estoy haciendo dos categorías, KZ y OK. En KZ solo hago el Europeo y Mundial, que son tres pruebas y no hemos tenido mucha suerte. En Salbris íbamos primeros durante diecisiete vueltas y a tres del final rompimos el motor, pero bueno, son cosas que pasan, y en Lonato no íbamos tan bien y terminamos sextos.
 
¿Y en OK?
En OK en cambio hacemos más carreras. Estamos sufriendo un poco con el material, aunque no paramos de trabajar, pero bueno, hemos acabado terceros en el Europeo y tenemos muchas opciones de cara al mundial. Estamos con muchas ganas. 
 
Antes del Mundial de OK será el de KZ ¿Cómo te ves de cara a la gran cita de Genk?
En KZ me veo con muchas posibilidades, hay mucha velocidad, el material va bien, quien sabe...

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy