KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

CEK Recas - Finalizada la jornada de crono y clasificatorias

CEK Recas - Finalizada la jornada de crono y clasificatorias
Races

Carlos León (Senior), Lucas Pons (Junior), Pedro Hiltbrand (KZ2), Adrián Malheiro (Cadete), Lucas Fluxá (Alevín) e Irene Navas (Academy) partirán desde la pole position.


En Senior Carlos León, tras hacerse con el mejor crono en los entrenamientos cronometrados oficiales, se imponía en la primera clasificatoria seguido de Lluc Ibáñez. Ambos se intercambiaron las posiciones en la meta de la segunda carrera, logrando Ibáñez la victoria, quien secundará a León que se hacía con la pole position para mañana
Gran estado de forma en Recas para Lucas Pons, quien lograba el mejor crono en Junior y se imponían en las dos mangas disputadas ante Mari Boya. Ambos ocuparán por tanto la primera fila, con Pons en la pole position y Boya en la contrapole. 
 
En KZ2 Pedro Hiltbrand impuso su ley y tras marcar el mejor crono, lograba la vitoria en la primera y segunda clasificatoria ante Gerard Cebrián, quien acompañará al ex-campeón de mundo en la contapole. Entre los pilotos Silver, Jon Tanko era el dominador y se hacía con la pole para mañana domingo.
 
Adrián Malheiro marcó el mejor tiempo en la crono de Cadete, finalizando tras Miguel Peiró en la primera clasificatoria, quien se hacía con la victoria. En la segunda, Malheiro era quien se imponía a Peiró, ocupando ambos por este orden la primera fila de parrilla.
 
La categoría Alevín se presenta muy competida. Jan Peral marcaba el mejor crono, mientras que la victoria en las clasificatorias fueron para Alberto Hurtado y Lucas Fluxá. En el cómputo de las mangas, Fluxá se hacía com la pole position, por delante de González y Peral.
Clasificatorias Alevín
 
Los pilotos del CEK Academy celebran su segunda reunión en Recas. Tras la disputa del qualifying, Irene Navas lograba el mejor tiempo y partirá desde la pole position secundado por Sandro Pérez.

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy