KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Euro Series Iame - El karting español a por podios y título en Castelletto

Euro Series Iame - El karting español a por podios y título en Castelletto
News & Previews

Este fin de semana se disputa la cuarta y última cita de campeonato en Italia con nutrida representación española


Tras las disputadas en Salbris (Francia), Mariembourg (Bélgica) y Wackersdorf (Alemania), el certámen visita el país trasalpino para su cuarta y última reunión en Castelletto, donde el karting español puede hacerse con el título en Mini, ya que Miguel Peiro llega de ganar en la última reunión y Alejandro Meléndez lo hizo en las dos primeras, por lo que ambos cuentan con grandes opciones de victoria final en campeonato. A ellos se une en esta ocasión Alberto Hurtado completando el trío de pilotos españoles en la categoría Mini.
 
De nuevo muchos inscritos en Junior y Senior, con un buen número de pilotos españoles en ambas categorías como ha ocurrido a lo largo de la temporada, uniéndose a los habituales otros de forma puntual en Italia. En Junior Mari Boya, peleará por la victoria y por hacerse con el subcampeonato, también Max Mayer, Víctor Pardo, Eric Alanis y Urbeltz Moar buscarán terminar la su participación con un podio.
 
Senior como es habitual, es la categoría con más competidores y donde más difícil resultará hacerse con un puesto en la final, algo por lo que lucharán Rubén Moya, Juan Carlos Hernández, Filip Vava, Manel Gallofré, Alex Lahoz y Luis Belloso. En Super-Shifter, una vez más Carlos León serán nuestro representante.
 
Después del qualifying y mangas clasificatorias, el domingo se disputarán las prefinales y finales, tras las que conoceremos el nombre de los ganadores 2018.

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy