KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Europeo CIK-FIA de OK/OKJ: Nutrida representación española y opciones de título en Essay

Europeo CIK-FIA de OK/OKJ: Nutrida representación española y opciones de título en Essay
News & Previews

Este fin de semana se disputa la última cita del Campeonato de Europa en Essay con importante presencia de pilotos españoles


Después de su arranque allá por el mes de abril en Sarno (Italia), cita a la que siguió un mes después la de PF-Internacional (Reino Unido) y Ampfing (Alemania) el pasado Junio, el europeo CIK-FIA de OK/OKJ pone su punto final a la temporada 2018 en circuito internacional de Essay, en Normandía (Francia).
 
Entre los inscritos encontramos a numerosos pilotos españoles, los habituales del certamen, pero también otros que, aprovechando las fechas estivales y el parón de competiciones en nuestro país, se encuentran en Francia para disputar esta prueba.
 
No solo contamos con una nutrida representación española en Francia, también con opciones de título en la categoría OK, ya que Pedro Hiltbrand (CRG Spa) se encuentra situado en segunda posición de la clasificación con 58 puntos, a 19 del alemán Hannes Janker que lidera la tabla. David Vidales (TonyKart Racing Team) se sitúa cuarto con 45 puntos y luchará por terminar en lo más alto del podio el domingo y hacerse con el subcampeonato. A ambos se une el experimentado Jorge Pescador (Praga Racing Team) y los rookies Genís Cívico ( DPK Racing), Javier Sagrera (M2 Racing Karts) y Ayrton Fontecha (CRG Spa) que tan buenas actuaciones han conseguido este su primer año en la categoría, además de Álex Lahoz (Unomatricula k-team), Lluc Ibáñez (DPK Racing) y Axel Charpentier (TDKart Racing-MarlonKart) también presentes en Francia en esta ocasión. 
Lista inscritos OK (64 pilotos)
 
En la categoría OK-Junior, a los habituales del campeonato, como los pilotos del equipo DPK Racing José Antonio Gómez y Daniel Briz, Lorenzo Fluxá (Lennox Racing Team), Josep María Martí (TonyKart Racing Team), Lucas Pons (M2 Racing Karts) y Miron Pingasov (Team Oakes), se unen Santiago Concepcion (DPK Racing) y la pareja de pilotos del Unomatricula k-team, Daniel Nogales e Isidro Callejas.
 
Las carreras se podrán seguir en directo por live streaming. El domingo a las 13:45 comenzará la final de OK-Junior y la de OK lo hará a las 14:45  

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy