KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Series Rotax Micro - Lucas Fluxá logra el doblete en Chiva

Series Rotax Micro - Lucas Fluxá logra el doblete en Chiva
Races

En ambas carreras Christian Costoya se hacía con la segunda plaza muy cerca del ganador. Tercer escalón del podio para Denis Curavale. Victoria de Pedro Moura en el Micro Academy.


Carrera 1 
El primer líder fue Adrían Ferrer, seguido de Lucas Fluxá que había partido desde la pole, Louis Leveau, Jan Peral, Christian Costoya, Oliver Martínez y Denis Curavale. Después de las primeras vueltas y antes de llegar al ecuador de carrera, tras algunos cambios en cabeza, se ponía líder de la prueba Costoya seguido de Lucas Fluxá, quienes poco a poco se distanciaron del resto para jugarse la victoria en la ultima vuelta. En ésta, Fluxá superaba a su rival, quien le devolvía a continuación la jugada pero saltándose la chicane de entrada a meta, por lo que sería penalizado con una posición. Tras el vencedor Lucas Fluxá y Christian Costoya segundo, Denis Curavale conseguía la tercera plaza, justo por delante de Jan Peral que era cuarto. Entre los pilotos del Academy, Pedro Moura se imponía por tan solo 89 milésimas a la fémina Luna Fluxá en un apretado final de carrera. Adrián Alcubierre por su parte, se hacía con la tercera plaza, también por un escaso margen sobre Nahuel Islic, cuarto en meta.
 
Carrera 2
Al igual que ocurrió en la primera carrera, de nuevo Lucas Fluxá y Christian Costoya fueron los protagonistas, distanciándose de sus rivales y jugándose una carrera que no se decidió hasta la última vuelta, cuando Fluxá que viajaba en segunda posición, adelantaba a Costoya y se imponía a éste en meta por tan solo 62 milésimas. Lucha cerrada y apretado final también entre los pilotos que se disputaban la tercera plaza, que al igual que en carrera 1, sería para Denis Curavale por escaso margen sobre Jan Peral, seguido inmediatamente después por Oleksadr Bondarev y Maria Germano. Victoria de Luna Fluxá en esta ocasión entre los pilotos del Academy, seguida de Pedro Moura que se hacía con la primera posición en el meeting, con Luna en el segundo peldaño. 
 
 
Podio Micro
1 Lucas Fluxá - PRAGA ESPAÑA MOTORSPORT - PRAGA
2 Christian Costoya - ARIZA RACING SCHOOL - FA
3 Denis Curavale - AC MOTOSPORT- PAROLIN
 
Podio Academy
1 Pedro Moura - PEDRO MOURA - PRAGA
2 Luna Fluxá - BRT - EXPRIT
3 Adrián Alcubierre - RCC GUADALOPE - OTK

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy