KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Series Rotax Chiva - Adrián Malheiro más líder en Mini

Series Rotax Chiva - Adrián Malheiro más líder en Mini
Races

El piloto gallego se impone en Chiva después de repartirse las victorias con Sergio Ruiz. Samuel Figueiras tercero en el meeting, acompañó a ambos en el podio.


Carrera 1
Adrián Malheiro partía desde la pole y lideró sin probleras durante las primeras vueltas, hasta que tanto Alejandro Meléndez como Samuel Figueiras y Sergio Ruiz le superaban, dando lugar a unas emocionantes vueltas con intercambios de posiciones y adelantamientos al limite entre ellos. Finalmente Malheiro de nuevo ascendía hasta la primera plaza para, secundado por su compañero de equipo Figueiras, escaparse definitivamente hasta la victoria. Tras el duo Malheiro-Figueiras, finalizó en tercera plaza Alejandro Meléndez, por delante de Sergio Ruiz, Óscar Rodriguez, Lagson Leao,  Gervasio Collar y Yeray Vaello (después de ser penalizado con 5 seg.)
 
Carrera 2
Al igual que ocurrió en la primera carrera, Malheiro comandó en el inicio de carrera para ceder el liderato a continuación, primero a Alejandro Meléndez y luego tanto a Sergio Ruiz como Samuel Figueiras. Éste último lideró a partir de la cuarta vuelta, seguido por Malheiro y Ruiz, formando un trío compacto hasta la última vuelta. En ésta Sergio Ruiz que rodaba en tercera plaza, superaba a sus dos adversarios y se situaba al frente, para terminar ganando la carrera por 29 milésimas sobre Adrián Malheiro que se hacía la segunda plaza y una décima sobre Samuel Figueiras que era tercero. Algo más retrasados terminaron Alejandro Meléndez y Óscar Rodriguez, cuarto y quinto respectivamente.
 
Podio Mini
1 Adrian Malheiro - PRAGA ESPAÑA - PRAGA
2 Sergio Ruiz - KIDS TO WIN - FA
3 Samuel Figueiras - PRAGA ESPAÑA - PRAGA 

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy