KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Llegan las National Rental Series 4T by EKR

Llegan las National Rental Series 4T by EKR
News & Previews

La marca española última los detalles de un certamen que aspira a ser una referencia entre los campeonatos de karting 4T.

 
Con Jorge Pérez al frente de su coordinación, se crea un proyecto que tendrá lugar en diferentes circuitos de nuestra geografía donde EKR cuenta con una flota de su modelo de alquiler SR3 motorizado Honda GX 270cc. En cada uno de ellos, se disputará una Copa, compuesta por entre tres y cinco pruebas, y dividida en tres categorías en función del peso (+70kg,+80kg y+90kg).
 
Éstas Copas servirían a modo de selección mediante las cuales, los tres primeros clasificados de cada categoría, se ganarán el pase a la Final Nacional. La estructura de las pruebas a través de la que se asignarán los puntos, sería la habitual, con la disputa de una crono más prefinal y final.
 
Próximamente se anunciarán los circuitos en donde tendrán lugar las diferentes Copas, así como sus calendarios. El inicio de las National Rental Series 4T by EKR está previsto en septiembre con finalización en Marzo, mientras que la gran Final Nacional, en la que también se celebraría una carrera de resistencia por equipos, se disputaría en el mes de Abril o Mayo, en una sede aún por confirmar.
 
Sin duda una interesante oportunidad para todos los pilotos (con 18 años cumplidos) que quieran disputar un campeonato de karting 4T a nivel nacional y medirse con los mejores de nuestro país en esta disciplina.
 
EKR Kart Racing informará próximamente con los detalles para la inscripción y el reglamento deportivo.

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy