KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

CIK-FIA Academy Trophy - Mari Boya mantiene el liderato

CIK-FIA Academy Trophy - Mari Boya mantiene el liderato
Races

El español se mantiene al frente en la tabla gracias a un quinto puesto en la cita italiana, justo por detrás de su más directo rival en el certamen. Suerte esquiva para Isidro Callejas, obligado al abandono en los primeros compases de la Final.


Nuestros pilotos, Mari Boya e Isidro Callejas marcaron en un apretado qualyfing el 12º y 19º mejor tiempo, a tan solo 124 milésimas de la pole en el caso de Boya y 170 en el caso de Callejas. Esto les obligaba a recuperar terreno y evitar incidentes en las tres mangas clasificatorias a disputar, si querían tener opciones de luchar por el podio en la Final.
 
Tras las mangas, Mari Boya se hacía con una posición en la tercera fila de parrilla, gracias un 6º, un 4º y un 2º puesto en sus clasificatorias, mientras que Isidro Callejas se situaba cinco por detrás, después de finalizar P13, P7 y P8.
 
La manga definitiva seguiría un guión opuesto para nuestros pilotos, cayendo la cruz del lado de Isidro, quien se vio obligado a la retirada tan solo dos vueltas después del inicio de la prueba. Mari por su parte, lograba mantener a salvo la quinta plaza de salida del acoso de quienes le seguían durante los primeros giros. Después el podio estaba ya demasiado lejos, pero el español lograba mantener la quinta plaza hasta su paso de meta, resultado valioso de cara al campeonato, ya que le permite mantener el liderato en la tabla con 51 puntos, cuatro más que Sami Meguetounif, quien finalizó cuarto en la cita italiana. 
 

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy