KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

P8 para David Vidales en el Kart Grand Prix of Italy de KZ2

P8 para David Vidales en el Kart Grand Prix of Italy de KZ2
CIK FIA European Champhionship

Brad Benavides también disputó la final donde finalizó 29 tras una penalización, Gerard Cebrián apeado de la prueba antes de la salida


De entre los cuatro pilotos españoles de la categoría, David Vidales (TonyKart-Vortex) fue quien logró la vuelta más rápida en la crono, con el 9º mejor tiempo, Gerard Cebrián (CRG-TM) fue 23º,  Brad Benavides (Sodi-TM) 31º y Enrico Prosperi (CRG-TM) 43º. De ellos Prosperi no logró el acceso a la final después de las mangas clasificatorias, sí Vidales situado en la 6ª fila de parrilla, así como Cebrián en la 15ª y Benavides en la 17ª.
 
La manga definitiva comenzó de la peor manera posible para Gerard Cebrián, pues ni siquiera pudo tomar la salida, viéndose apeado de la misma de forma prematura. Mejor le fueron las cosas a David Vidales, quien después de estar luchando durante la mitad de la prueba en el grupo donde se disputaba la décima posición, lograba progresar hasta una meritoria octava plaza en la línea de meta. Brad Benavides por su parte, realizaba una carrera en progresión que le levó a cruzar bajo la bandera a cuadros 22º, lo que significaba una ganancia de 11 puestos, aunque una sanción de 10 seg. (spoiler), le retrasó hasta la 29 plaza final. 
 
La victoria en carrera fue para el francés Emilien Denner, mientras que el campeonato se lo adjudicaba su compatriota Adrien Renaudin.
 
 
Foto: David Vidales Racing

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy