KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Euro Series Iame Wackersdorf - Buen papel de los nuestros, Miguel Peiró vence en Mini

Euro Series Iame Wackersdorf - Buen papel de los nuestros, Miguel Peiró vence en Mini
Races

Disputada la tercera cita del certamen en Alemania. Boya, Moar y Pardo finalizan 6º, 7º y 9º respectivamente en Junior. Gran remontada de Moya en Senior. León cerca del podio en Super Shifter.


Mini - Primera victoria de Miguel Peiró
Pese a ser la categoría menos nutrida, la emoción duró hasta la bandera a cuadros. La final comenzaba con nuestros dos representantes al frente, Miguel Peiró que ascendía a la cabeza seguido del poleman Alejandro Meléndez, vencedor de la prefinal. Tras continuos intercambios de posiciones, se legó al ecuador de la prueba con los dos españoles liderando al grupo, poco antes de que Peiró junto a Nathan Ottink lograran unos metros sobre el resto para jugarse la victoria en las últimas vueltas que acabaría siendo para el piloto español. Meléndez cruzaba tercero la meta, aunque una posterior sanción de 5 seg. (spoiler) le haría retroceder hasta el sexto puesto.
 
Junior - Tres españoles dentro del top 9
La final se inició con nuestros pilotos, Urbeltz Moar, Mari Boya, Víctor Pardo y Max Mayer, situados en la primera mitad de parrilla, en la filas tercera, quinta, octava y novena respectivamente. Tanto Moar como Boya realizaron una buena salida, rodaron en el combativo grupo de cabeza y mantuvieron sus opciones de podio durante toda la prueba. Finalmente no pudo ser y Mari Boya sería el mejor clasificado de los nuestros en la sexta plaza, justo por delante de Urbeltz Moar que fue séptimo. Buen papel también de Víctor Pardo, que remontaba siete posiciones para hacerse con el top 9 en meta. La cruz fue para Max Mayer, muy rápido durante todo el fin de semana y que tenía que conformarse con la 25ª posición final después de sufrir una penalización de 5 seg.
 
Senior - Gran remontada de Rubén Moya
En la categoría más numerosa, con 63 pilotos, contábamos con Rubén Moya, Manel Gallofré y Filip Vava. Tras la crono y disputa de tres clasificatorias cada uno, tan solo Moya, en la posición 20 del ranking, lograba disputar la prefinal, donde sin embargo, sufría la descalificación en carrera que le obligaba salir desde la última fila de la final. En ésta, tras una espectacular salida que le llevó de la posición 34 a la 15 en tan solo una vuelta, el valenciano estuvo luchando en un difícil grupo y lograba finalizar la prueba en la 14ª plaza (convertida en 18 por penalización de spoiler).
 
Super Shifter - Carlos León cerca del podio
Carlos León era el único piloto español en la categoría con marchas, en la que ocupó la segunda fila de parrilla de la final. En carrera rodó quinto y estuvo luchando por el tercer peldaño del podio, y aunque parecía que éste se alejaba definitivamente mediada la prueba, en los últimos compases se hacía con la cuarta plaza y finalizaba a poco más de dos décima del tercer clasificado.
Clasificación Final Super Shifter 
 
 
 

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy