KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

CEK Campillos Junior - Mari Boya sigue imbatible

CEK Campillos Junior - Mari Boya sigue imbatible
News & Previews

El piloto de Kids to Win sube de nuevo al primer cajón por partida doble. Isidro Callejas, Urbeltz Moar, Iván Bataller y Daniel Nogales logran el podio.


Carrera 1
Mari Boya consiguió en Campillos su tercer doblete consecutivo de la temporada. En la primera carrera se imponía después de liderar la prueba de principio a fin, aunque lo haría por escaso margen sobre sus perseguidores. Éstos siempre estuvieron al acecho tras el líder, lucharon con el cuchillo entre los dientes por los otros dos cajones del podio, lo cuales tras numerosos cambios de posiciones, fueron en un emocionante final de carrera para Isidro Callejas y Urbeltz Moar. Cuarta plaza para Daniel Nogales, precediendo a Tomás Pintos, Max Mayer, César García, Matthew Marrocco, Félix Aparicio y José Antonio Gómez completando el top ten.
 
Podio 1
1 Mari Boya - FA KART - KIDS TO WIN C.E.
2 Isidro Callejas - TONY KART - UNOMATRICULA K-TEAM
3 Urbeltz Moar -  FA KART - FA RACING SPAIN 
 
Carrera 2
Aunque de nuevo la victoria en la segunda carrera fue para Mari Boya, éste era superado tras liderar las primeras vueltas por Urbeltz Moar, Isidro Callejas y Tommy Pintos. El final resultó de infarto, con Moar liderando en el último paso por meta, seguido por Pintos antes de que un ligero toque de éste, apartara ambos de la cabeza y dejara paso libre a Boya que se hacía con la segunda victoria del día (seguido en meta por Hugo López, aunque este sufría una penalización de 10 segundos). La segunda plaza fue para Iván Bataller, después de una espectacular remontada que le llevó desde la 15ª posición de salida al segundo escalón de podio, y la tercera para un combativo Daniel Nogales, después de que Pintos, inicialmente tercero, fuera penalizado con dos posiciones (tras la ceremonia del podio) y cayera a la quinta plaza, por detrás de Urbetlz Moar y por delante de José Antonio Gómez.
 
Podio 2
1 Mari Boya - FA KART - KIDS TO WIN C.E.
2 Iván Bataller - EKR - EKR KART RACING
3 Daniel Nogales - TONY KART - UNOMATRICULA K-TEAM

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy