KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

CEK Campillos - Finalizada la jornada de crono y clasificatorias

CEK Campillos - Finalizada la jornada de crono y clasificatorias
News & Previews

Marta García (KZ2), Javier Sagrera (Senior), Mari Boya (Junior), Adrián Malheiro (Cadete), Alberto Hurtado (Alevín) y Nel Álvarez (Academy) partirán desde la pole position


Con temperaturas más suaves de las esperadas y cielos parcialmente nubosos, se ha disputado la jornada de crono y clasificatorias de la tercera reunión del Campeonato de España 2018, cuyos resultados conformaron las parrillas de salida para la primera carrera de mañana domingo.
 
Alevín
Reparto de victorias (y del segundo puesto) en las dos mangas clasificatorias entre Alberto Hurtado, autor del mejor crono, y Lucas Fluxà, quien tras no tener un buen qualifying, lograba recuperar en las clasificatorias el terreno perdido y partirá desde la contrapole acompañando al poleman Hurtado.
 
Cadete
Adrián Malheiro será el poleman mañana después de mostrarse imbatible en la jornada de hoy. Tras de ser el más veloz en el qualifying, lograba imponerse tanto en la primera clasifciatoria, ante Jorge Martínez, como en la segunda, ante Aaron García, quien acompañará mañana desde la contrapole a Malheiro.
 
Junior
A pesar del mejor crono de Josep Maria Martí, será una vez más Mari Boya, tras lograr las dos victorias en sus clasificatorias (BC-AB), quien partirá desde la pole position. José Antonio Gómez, vencedor en la clasificatoria AB, se situará a su lado en primera fila.
 
Senior
Javier Sagrera ha sido el más rápido de la categoría en el día de hoy, tanto en la crono como en las dos clasificatorias, seguido en todo momento por Quique Bordas en la segunda posición, quien ocupará mañana la contrapole junto al poleman Sagrera.
 
KZ2
Marta García se encuentra en estado de gracia en Campillos. Aventajó en la crono en poco más de una décima a Eliseo Martínez, el único capaz de seguirle después en las clasificatorias, finalizando segundo en ambas por detrás de Marta. Ambos ocuparán por tanto la primera fila de parrilla de salida.
 
CEK Academy
Esperado debut en pista del Academy. Los jóvenes pilotos, equipados con los mismos chasis y motores, realizaron dos entrenamientos libres y uno cronometrado, en el que Nel Álvarez fue el más rápido y ocupará la pole position.
Todo listo por tanto en el Kart Center Campillos para que se disputen las carreras mañana a partir de las 10:00, retransmitidas como es habitual por Live Streaming

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy