KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

El CMyCMK supera su ecuador con paso firme en el circuito DR7 de Tarancón

El CMyCMK supera su ecuador con paso firme en el circuito DR7 de Tarancón
Races

Disputada la tercera reunión del certamen con un nuevo éxito de participación.


Con un total de 75 participantes, el campeonato madrileño y castellano-manchego de karting superó su ecuador el pasado fin de semana con la disputa de su tercera prueba en el circuito DR7 de Tarancón. La pista de conquense, de 987 metros, ya acogió la última reunión del certamen el pasado año y este año ha sido la sede de la tercera de sus cinco programadas para 2018.
 
En Alevín se dieron cita 18 pilotos, la mayoría de ellos con motor Micro Rotax (13) y entre los que se impuso con autoridad Christian Costoya, autor de la pole y vencedor en las dos carreras disputadas. En ambas le acompañaron en el podio Izan Delgado y Denis Curavale, segundo y tercero respectivamente en Carrera 1, quienes se intercambiaron los escalones del podio en carrera 2.
Entre los que montaron motores Iame Puma 64, se imponía en la primera carrera  Álvaro Serna, seguido de Alejandro Serna y Yusuf Martin, mientras que en la segunda era Ekaitz Elorz, autor del mejor crono, quien lograba la victoria por delante de Álvaro Serna y Bosco Arias.
 
 
En la categoría Cadete, que contó con 13 pilotos, todos ellos motorizados Rotax, Álvaro Hernández y Óscar Rodriguez (poleman), se intercambiaron los dos primeros escalones del podio en las dos carreras disputadas, acompañados en el tercer peldaño en ambas ocasiones por Álvaro Gutierrez.
 
 
Junior fue la categoría más numerosa en Tarancón, alcanzando la cifra de 20 pilotos, 16 de ellos con motores Rotax y 4 con Iame X30.
Entre los Rotax, Daniel Martínez se hacía con la pole y lograba el doblete seguido por Diego de Miguel en ambas carreras. El tercer del podio de la primera carrera fue para Daniel Casas y para Alejandro Geppert en la segunda.
También pole y doblete entre los X30, en este caso para Álvaro Pérez, quien estuvo acompañado en el primer podio por Albany del Valle y Alejandro Iribas, y de éste y Miguel García en el segundo.

En Senior se dieron cita 9 pilotos, cinco con motor Iame X30 y cuatro con Rotax.
Entre los primeros, se repitió el podio en ambas carreras, con Andrés Blanco como poleman y vencedor, seguido de Iván Mancheño y Adrián Blanco.
Entre los motorizados Rotax, doblete para Antonio Prados, quien estuvo acompañado en el primer podio por el poleman Aser Nebreda y Alejandro Lancho, y de éste último y Javier Morán en el podio de la segunda carrera.

Clasificación Senior
 
La categoría DD2 contó con 6 pilotos, pese a lo cual, ningún escalón del podio repitió orden y piloto en ambas carreras. En la primera subía a lo más alto Rubén Díaz, el más rápido en la crono, secundado por Adrián Ocaña y Carlos Testillano, quien se imponía en la segunda carrera sobre Raúl Vargas y Adrián Ocaña.

Clasificación DD2
 
Hasta 10 pilotos en la máxima categoría de KZ2, entre los cuales Miguel Noval volvía a mostrarse intratable y se hacía con el doblete después de ser el más rápido en la crono. En ambas ocasiones estuvo acompañado en el cajón por Jorge Morillo e Iván Machado, segundo y tercero respectivamente.
 
La próxima reunión del CMyCMK se hará esperar tres meses y tendrá lugar el 15-17 de Septiembre en Karpetania (Segovia)
 
Fotos: Amigos del Kart 2T zona centro - Paco Alcobendas

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy