KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Kart GP Germany OK - Luces y sombras para los nuestros en Ampfing

Kart GP Germany OK - Luces y sombras para los nuestros en Ampfing
Races

David Vidales P5 y Pedro Hiltbrand P9 se rehacen después de una crono complicada

 
No arrancó bien, de cara a las aspiraciones de podio, el German Grand Prix para nuestros pilotos. Ayrton Fontecha sería el mejor situado en el qualifying con el 25º crono, David Vidales y Pedro Hiltbrand marcaban un discreto 31 y 33 mejor tiempo, por delante de Jorge Pescador con el 45, Genís Cívico con el 52 y Javier Sagrera con el 70.
 
De entre ellos solo Vidales y Hiltbrand, después de recuperar el terreno perdido en sus clasificatorias, alcanzaban la final, en las filas 5 y 7 respectivamente. Jorge Pescador se quedó a tan solo 3 puestos del corte, Genís Cívico a 6, mientras que Javier Sagrera y Ayrton Fontecha tuvieron problemas y acabaron más retrasados en el ranking.
 
La final comenzó bien para David Vidales, y en la octava vuelta ya rodaba 5º, por lo que el podio, demasiado lejano tras la crono, comenzaba a verse más cerca. Sin embargo, el trío de cabeza resultaría inalcanzable y el piloto español mantenía la quinta plaza hasta la meta después de defender ésta ante la amenaza de Luigi Coluccio en los últimos giros.
 
Cuatro puestos por detrás finalizó Pedro Hiltbrand, para quien la carrera no arrancaba del todo bien, pero lograba avanzar del puesto 13 en las primeras vueltas hasta la 9ª plaza final.
 
El piloto local Hannes Janker subía a lo más alto del podio, por delante de Lorenzo Travisanutto que se hacía con el segundo peldaño y Zane Maloney con el tercero.

Clasificación Final

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy