KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

El Europeo CIK-FIA de OK y OKJ a por su paso de ecuador en Ampfing

El Europeo CIK-FIA de OK y OKJ a por su paso de ecuador en Ampfing
News & Previews

Este fin de semana el Campeonato de Europa celebra la tercera de sus cuatro reuniones en Alemania con pilotos españoles en la lucha por el título en OK.


La caravana del europeo visita el circuito de Ampfing, situado al sur de Alemania, a 75 km al este de Munich, después de estar 12 años ausente del calendario internacional CIK-FIA. 
 
A diferencia de los dos escenarios anteriores del calendario, Sarno y PFI, el circuito de Ampfing presenta un diseño sinuoso a lo largo de sus 1.063 metros, y será donde el campeonato continental de las categorías OK y OKJ celebrará su penúltima cita antes de la definitiva a principios de agosto en Essay, Francia.
 
OK (76 participantes)
 
Con un segundo y tercer puesto logrados hasta el momento, en la prueba de Sarno y PFI respectivamente, Pedro Hiltbrand (CRG-TM) se sitúa al frente de la clasificación, con nueve puntos de ventaja sobre el segundo clasificado. Un nuevo podio del gerundense en Alemania, le situaría en una posición envidiable de cara a conseguir un título que ya logró 2017. También David Vidales (TonyKart-Vortex), gracias a su segundo puesto en la última reunión en Inglaterra, que le aupó hasta el cuarto lugar de la tabla de puntos, se encuentra metido de lleno en la pelea por el campeonato. La cita de Alemania podría ser trascendental para sus aspiraciones. 
Jorge Pescador (Praga-TM) también presente en Ampfing, será sin duda otra de nuestras bazas importantes, además de los rookies Genís Cívico (FA/Parilla), Javier Sagrera (CRG/Parilla) y Ayrton Fontecha (CRG/TM), autores ya esta temporada de grandes actuaciones.
 
OK-JUNIOR (81 participantes)
 
En OKJ, los representantes del karting español en la categoría acuden a la cita alemana en busca del podio o un puesto final dentro del top ten. 
Hasta el momento, solo la falta de suerte alejó de ello a nuestros pilotos: Daniel Briz (FA-Parilla), Josep María Martí (Tonykart-Vortex), José Antonio Gómez (FA-Parilla), Maya Weug (Luxor-LKE), Lorenzo Fluxá (Exprit-Vortex), Lucas Pons (CRG-Parilla), Max Mayer (Tonykart-Parilla) y Mirón Pingasov (Exprit-Vortex).
 
Como es habitual las carreras se podrán seguir en directo por live streaming. El domingo a las 14:00 comenzará la final de OK-Junior y la de OK lo hará a las 15.00 

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy