KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Fin de semana espectacular del Campeonato de Andalucía en Campillos

Fin de semana espectacular del Campeonato de Andalucía en Campillos
Races

El CAK vivió su esperado fin de semana en el Kart Center Campillos, con motivo de la segunda de sus reuniones en el circuito Malagueño con una inscripción de lujo.

 
La climatología condicionó la jornada del sábado, donde el agua hizo acto de presencia en la primera mitad del día. El cielo apareció más despejado el domingo y todas la carreras se pudieron celebrar en condiciones de seco. 
 
A los pilotos habituales del regional andaluz se unieron otros del nacional en Campillos, presentes para preparar la próxima cita del CEK en el mismo escenario dentro de tres semanas, ofreciendo parrillas nutridas en las diferentes categorías.
 
La más numerosa Alevín, compuesta por 25 pilotos y motores Rotax Micro e Iame Puma 65. En la primera carrera Denis Curavale se imponía por un escaso margen sobre Irene Navas y Manuel Martínez. En la segunda carrera era Irene quien se hacía con la victoria, aventajando en poco más de una décima a Denis. Diez segundos por detrás de ambos cruzaron por meta en un pañuelo Manuel Martínez, Manuel Hernanz y Marco Camacho. Todos estos pilotos usaron motores Rotax, entre los que montaron Puma 65, Christian Costoya se hacía con la victoria por delante de Alberto Hurtado en ambas carreras, con Guillermo Delgado en la tercera plaza de la primera carrera y Hugo Sanchez en la de la segunda. 
 
 
En la categoría Cadete se reunieron 15 pilotos, también con dos motorizaciones diferentes: Rotax Mini e Iame Puma 85. Los más rápidos usaron los primeros, entre los que se imponía en la primera carrera Jose Luis Cisneros, seguido de Juan Antonio Tapia y Óscar Rodriguez. En la segunda los tres terminaron por ese orden pero por detrás de Álvaro Hernández, quien se vió obligado a abandonar en la primera carrera y se imponía con autoridad en la segunda. Entre los Iame Puma, en ambas carreras la victoria fue para Aaron García por delante de Juan Cota en la segunda plaza, con José Miguel Sánchez y Pablo Morgado alternándose en la tercera posición de la primera y segunda carrera respectivamente.
 
 
Las categorías Junior y Senior, con 13 y 15 pilotos respectivamente, también contaron con parrillas compuestas por motores Rotax e Iame X30, y en donde las diferencia entre unos y otros no fue tan acusada como en las categorías pequeñas.
 
Entre los Junior, en ambas carreras se imponían en meta Daniel Nogales por delante de Isidro Callejas y Matthew Marrocco, dentro de la categoría con motores X30. Entre los Max era Marco Aguilera quien lograba el doblete, por delante de Diego de Miguel y Miguel Mascort tanto en la primera carrera como en la segunda.
 
 
Tan solo 6 milésimas separaron en meta a Adrián Lillo y Luis Belloso en la primera carrera de Senior, siendo el primero el ganador entre los Rotax y el segundo entre los Iame. Lillo estuvo secundado en el podio por Pablo Mielgo y Elena López, mientras que Belloso lo estuvo por Javi Buendía y Axel Gnos.La segunda carrera tuvo a los mismos ganadores que la primera: En esta ocasión Luis Belloso se imponía a Francisco Moreno y Alex Martínez en X30, y Adrian Lillo hacía lo propio en Rotax sobre Juan Ordoñez y Elena López.
 
 
En la categoría de 4 tiempos, Oleg Hristov lograba la victoria por delante de David Pérez y Antonio Manuel Cruz en la primera carrera. En la Segunda Raúl Samper se imponía por delante de los citados Hristov y Pérez.
 
 
El Campeonato de Andalucía de Karting se toma ahora un largo descanso antes de disputar su tercera cita el 28 de Octubre en Sevilla.

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy