KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Series Rotax Mini - Victoria de Alejandro Meléndez en Motorland

Series Rotax Mini - Victoria de Alejandro Meléndez en Motorland
Races

Adrián Malheiro lograba el segundo escalón del podio después de imponerse en la primera carrera, tercer puesto final para Yeray Vaello.


Carrera 1
Mucha emoción en la primera carrera, donde se alternaban en el liderato Yeray Vaello, Adrián Malheiro y Alejandro Meléndez, seguidos por Darío Djodeyre, quienes formaron un cuarteto de cabeza, hasta que conforme se acercaba el final, Malheiro y Vaello lograban unos metros de ventaja sobre sus rivales para disputarse la victoria. Ésta pelea facilitó que de nuevo Meléndez y  Djodeyre les alcanzaran y los cuatro pilotos ofrecieron una emocionante última vuelta luchando por una victoria que fue para Adrián Malheiro, seguido de Yeray Vaello, Alejandro Meléndez y Darío Djodeyre. Poco después finalizó el resto de pilotos encabezados por David Rodriguez.
 
Carrera 2
De nuevo mucha emoción en la segunda carrera que fue liderada por Yeray Vaello durante las cuatro primeras vueltas antes de ser relevado al frente por Adrián Malheiro. Seguidos ambos por Alejandro Meléndez y Darío Djodeyre, parecía que la prueba tenía las posiciones establecidas llegado el último giro, sin embargo las distancia entre los pilotos de cabeza se redujeron al mínimo, produciéndose adelantamientos y cambios de posiciones en un intenso final de carrera. Pese a que Malheiro fue quien cruzó primero la meta por delante de Meléndez, recayó sobre el primero 10 segundos de penalización, siendo finalmente Alejandro Melendez el ganador en carrera, así como del meeting. Segunda plaza para Djodeyre, por delante de Vaello y Leao Lagson.
 
Podio
1 Alejandro Melendez - MDC RACING TEAM - CRG
2 Adrián Malheiro - PRAGA ESPAÑA - PRAGA
3 Yeray Vaello - KIDS TO WIN - FA 

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy