KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Las Series Rotax a por el segundo asalto en Motorland

Las Series Rotax a por el segundo asalto en Motorland
News & Previews

Los pilotos de la Rotax listos para una nueva entrega de emoción este fin de semana en Alcañiz.

 
Las Series Rotax disputan este fin de semana en el Circuito de Motorland Aragón, la segunda de sus cinco citas programadas esta temporada. La primera tuvo lugar el pasado mes de abril en el circuito de Zuera, donde se pudieron ver carreras llenas de emoción y se conocieron los nombres de los primeros ganadores de la temporada en cada categoría. 
 
En Micro, Christian Costoya es por el momento el piloto a batir después de su doblete en la primera cita del año. Sin embargo, la categoría de los más pequeños es la que cuenta este año con las parrillas más numerosas, por lo que candidatos a la victoria en Motorland no faltarán, como Alberto Hurtado o Luois Leveau, quienes ya subieron al podio en el arranque del certámen. Alcañiz será otra oportunidad para que compartan de nuevo pista con los Micro los pilotos de la Rotax Academy, liderados hasta el momento por el portugués Pedro Moura.
 
Adrián Malheiro, pese a debutar este año en la categoría Mini, logró imponerse en las dos carreras de Zuera, por lo que se perfila como un claro favorito al título. Aún es pronto en cualquier caso con todo el campeonato por delante, y pilotos como José Barros, Yeray Vaello o Alejandro Meléndez entre otros, seguro que no se lo podrán fácil.
 
La ausencia del Iván Bataller en esta cita de Motorland, cambia el destino de la categoría Junior esta temporada. Daniel Scott Augereau llega líder al circuito turolense, e intentará reforzar su liderato después del fin de semana, con permiso del resto de pilotos, como Guilherme de Oliveira que subió al cajón en Zuera o Adrián García, quien ya estuvo muy cerca de la victoria en la pista zaragozana.
 
La categoría Max está liderada por una flamante Nera Martí, secundada por su compañero de equipo Daniel Maciá, con quien se repartió las victorias de carrera en Zuera, seguidos en la tabla por Quentin Dupuis. Entre los pilotos dispuestos a que el podio no se repita en Motorland, estará Marta Ariza, quien vuelve a la competición este fin de semana en Alcañiz.
 
DD2 siempre ofrece grandes carreras en un circuito de largas rectas y fuertes frenadas como Motorland, y a buen seguro este fin de semana será un ejemplo de ello. Lluc Ibáñez es quien manda en la tabla después de hacerse con el triunfo en el primer meeting, por delante de Adrián Prunonosa y Mariano Pires, quienes le acompañaron el el podio. Sin embargo, la lista de candidatos a la victoria en Alcañiz, como siempre en DD2, es amplia, y nunca hay que descartar de la misma a pilotos como Bruno Borlido, Iván Martínez o Javier Rodelas, ganador de la segunda carrera de Zuera después de una remontada espectacular. Entre los pilotos Master, el luso Rui Pereira defenderá el liderato ante, entre otros, el actual campeón Jesús Pérez-Santander.
 
El domingo tendrá lugar la crono y dos carreras por categoría, tras las cuales conoceremos a los ganadores de Motorland y, en caso de cambiar, los nuevos lideres del certámen 

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy