KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Karting Regional: el CKCV supera su ecuador en La Ribera

Karting Regional: el CKCV supera su ecuador en La Ribera
Races

El pasado fin de semana el Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana celebró la tercera de sus cinco reuniones en el Circuit La Ribera de Algemesí, con una participación de más de 70 pilotos, siendo las categorías Alevín y KZ2 las más numerosas, con 15 y 19 pilotos respectivamente.

 
En Alevín la pelea por la victoria fue cerrada, resultando vencedor por partida doble Lucas Fluxá, quien lograba imponerse sobre Sandro Pérez, Oliver Claeys y Daniel Dallakyan en la primera carrera, mientras que en las segunda estuvo acompañado en el podio por Alberto Hurtado en el segundo escalón y Sandro Pérez en el tercero. Tras ésta reunión, Lucas Fluxá reuerza su liderato en la clasificación general sobre Sandro Pérez, segundo en la tabla
 
Entre los Cadete, Samuel Figueiras era el más rápido en la crono, aunque en la primera carrera el podio, tras un apretado final, lo ocuparon Claudio Loredo en el peldaño más alto, secundado por Carles Albiñana y Fco. Manuel Puertas. En la segunda Puertas ascendía dos posiciones y se hacía con la victoria, seguido muy de cerca por Samuel Figueiras y Claudio Loredo. La Clasificación de la categoría se aprieta en la parte alta, donde a falta de dos carreras para la conclusión, comanda Samuel Figueiras.
Clasificación Campeonato Cadete
 
Junior y Senior compartieron parrilla con un total de 19 pilotos. Entre los primeros lograba el doblete Hugo Naturil, secundado en el podio de la primera carrera por Pedro Vilches y Alejandro Ochando, mientras que en la segunda lo estuvo por Angel Marín y de nuevo Ochando en el tercer peldaño.
El podio de Senior estuvo ocupado en el cajón más alto por Francisco Moreno en ambas carreras, quien lograba el doblete en la Ribera. Nerea Martí y Álex Cardona subían al segundo y tercer escalón del podio en la carrera 1, intercambiándose las posiciones del mismo en carrera 2
Tras la ésta tercera reunión, Ángel Marin mantiene el liderato en Junior y Nerea Martí hace lo propio en Senior.
Clasificación Campeonato Junior
Clasificación Campeonato Senior
 
En DD2 en ambas carreras el ganador fue Antonio Garay seguido de Moises Soriano en segunda posición, mientras que la tercera se la adjudicaron Pere Giménez y Daniel Carmona en carrera 1 y 2 respectivamente. Entre los Silver, César Romero hacía lo propio anotándose el doblete ante Pablo Lambies, ocupando el tercer peldaño del podio José L. Regalado en la primera carrera y Xavier Sierra en la segunda.
Antonio Garay y Pablo Lambies son los líderes del certamen en DD2 y DD2 SIlver respectivamente.
Clasificación Campeonato DD2 y DD2 SIlver
 
En KZ2 nuevo dominio absoluto de Marta García, quien al igual que hizo en las dos reuniones anteriores, saldó su participación en el Circuit de la Ribera con pole y victorias en las dos carreras. Los otros dos escalones del podio se los repartieron Jordi San Andrés y Brad Benavides en la primera carrera. En Carrera 2, Benavides subía al segundo peldaño por delante de Arnau cervera que finalizó tercero.Tras la cita de del pasado fin de semana, Marta García aumenta su ventaja en la tabla de puntos.
Clasificación Campeonato KZ2
 
El CKCV se toma un descanso hasta el 9 de septiembre, fecha en la que está programada su penúltima reunión de año en el circuito de Chiva.

Fotos: FACV

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy