KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Europeo PFI OKJ - Final amarga para los pilotos españoles

Europeo PFI OKJ - Final amarga para los pilotos españoles
Races

Josep María Martí se retiró a dos giros de la conclusión y tanto Daniel Briz como José Antonio Gómez lo hicieron en la primera vuelta al verse envueltos en un incidente múltiple.


Con 72 pilotos en la categoría, una vez más el qualifying determinaría en gran medida las opciones de nuestros representantes en las clasificatorias y por tanto, de acceso a la final. 
 
De hecho, quienes lograron las mejores posiciones en la tabla de tiempos de la sesión de calificación, Daniel Briz (FA-Parilla) con el 24º mejor crono, Josep María Martí (Tonykart-Vortex) con el 29 y Jose Antonio Gómez (FA-Parilla) con el 34, fueron tras las mangas clasificatorias, quienes también conseguían acceder a la final.

Quedaron fuera de la misma Maya Weug (Luxor-LKE), siendo ésta quien más cerca lo hizo del corte, a cuatro puestos, Lorenzo Fluxá (Exprit-Vortex), Lucas Pons (CRG-Parilla) y Mirón Pingasov (Exprit-Vortex), quienes en el qualifying marcaron los cronos 47, 51, 55 y 64 respectivamente.
 
 
En la final, Daniel Briz, después de cuajar un gran fin de semana hasta el momento dada su poca experiencia en pruebas internacionales, se situaba en la fila 9, dos por detrás lo hacía Josep María Martí, mientras que José Antonio Gómez partía desde la 15.
 
Lamentablemente para dos de ellos, Briz y Gómez, su carrera terminaría en la primera vuelta, cuando se producía un incidente múltiple que acabaría apenando de la prueba a varios competidores, entre ellos los dos pilotos españoles. Martí por su parte lograba mantenerse en carrera y progresaba en la misma hasta alcanzar el puesto 13 a cuatro vueltas de la conclusión, antes de que también quedara apeado de la carrera a tan solo dos giros de la bandera a cuadros. Victoria para Dinalo Van T' Hoff, quien estuvo acompañado en el podio por Victor Bernier y Gabriele  Mini.
 

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy