KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Campeonato de Europa - Los pilotos españoles a por el podio en PFI

Campeonato de Europa - Los pilotos españoles a por el podio en PFI
News & Previews

Este fin de semana se disputa el Kart Grand Prix Great Britain para las categorías OK y OKJ con 13 pilotos llegados de nuestro país.


Ya está en marcha en el circuito de PFI (Lincolnshire, Inglaterra) una nueva cita del Campeonato de Europa CIK-FIA, en esta ocasión de las categorías OK y OKJ, que cuatro semanas después de su primera reunión en Sarno (Italia), disputan la segunda en territorio británico.
 
El PF International Circuit fue el escenario donde el pasado año las categorías celebraron su campeonato de mundo, y aunque los pilotos británicos parten con cierta ventaja gracias al conocimiento de la pista, la representación española cuenta una vez más con candidatos a la victoria y el podio.
 
De hecho, en OK, Pedro Hilbrand se encuentra en la segunda posición de la clasificación de Campeonato, después de subir al podio en Sarno. David Vidales tuvo la suerte en su contra en Italia y buscará cambiar la situación con un buen resultado en Inglaterra. También Jorge Pescador tuvo un inicio de Campeonato difícil y junto al resto de representantes españoles en la categoría, como su compañero en el Praga Racing Team Carles Martínez, Ayrton Fontecha (reciente ganador en el CEK celebrado en Zuera,) Javier Sagrera o Genís Cívico, pelearán por estar en la final y lograr un buen resultado.
 
Seis serán nuestros representantes en OK-Junior. A los pilotos de DPK José Antonio Gómez y Daniel Briz, se suma el de otro equipo español, M2 Racing Karts, Lucas Pons, además de Maya Weug, la mejor situada de entre todos en la tabla en la décima plaza, Lorenzo Fluxá. Josep María Martí y Mirón Pingasov.
 
La Final de OK-Junior está programada a las 14:00 del domino y la de OK a las 15:00 (HORARIOS) y serán como es habitual retransmitidas por Live Streaming.

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy