KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Kart Grand Prix France KZ - Pedro Hiltbrand acarició el triunfo

Kart Grand Prix France KZ - Pedro Hiltbrand acarició el triunfo
Races

El español se vio obligado a abandonar a cinco vueltas de la conclusión cuando lideraba la final


Pedro Hiltbrand demostró en la primera cita del Campeonato de Europa de KZ que se merece un lugar en la máxima categoría del karting compuesta por los mejores pilotos del mundo. Tras los entrenamientos de clasificación, en los que marcó el tercer mejor tiempo, a 113 milésimas del poleman Jorrit Pex, la categoría disputó tres mangas clasificatorias. En ellas, nuestro piloto lograba finalizar siempre entre los primeros, firmando un tercer, un cuarto y un quinto puesto que le situó en la segunda fila de parrilla para disputar la final, por detrás de Jorrit Pex y Fabian Federer, junto a Marco Ardigó y por delante de Jeremy Iglesias y Paolo de Conto...
 
En la final, Pedro realizó una gran salida y se situó segundo tras Pex, a quién superó para pasar a liderar la carrera. Poco después sería Iglesias quien se situó detrás del piloto catalán, a quien daba la impresión que podría superar, pero no fue así, todo lo contrario. Durante 15 de las 21 vueltas a las que estaba programada la final, Pedro Hiltbrand ocupó sólidamente la primera posición, hasta que en la 16, una avería mecánica, le apeaba de la carrera y le obligaba a abandonar una prueba que parecía tener casi en el bolsillo.
 
En la carrera, después de mucho toques, abandonos y golpes de escena, se imponía Jeremy Iglesis por delante de Jorrit Pex y Marco Ardigó.
 

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy