KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Trofeo Ibérico Rotax DD2: Lluc Ibáñez campeón rumbo a las Grand Finals 2018

Trofeo Ibérico Rotax DD2: Lluc Ibáñez campeón rumbo a las Grand Finals 2018
Races

El piloto de Binakart se reparte las victorias en Braga con Bruno Borlido y se hace con el título.


Tras lograr el doblete en Recas, Lluc Ibáñez era el máximo favorito a la victoria final, candidatura que reforzaba al lograr la pole en Braga, justo por delante de Bruno Borlido, su principal rival en la lucha por el título. En la primera carrera Ibáñez lograba la victoria, lo que unido al abandono prematuro de Borlido, le convertía en virtual campeón.
En la segunda carrera, Bruno Borlido superaba al español en la salida, quien no plantaba batalla a su rival y se aseguraba la segunda posición que le daba la victoria en el Trofeo Ibérico y el preciado pase para disputar las Rotax Grand Finals 2018: "Estoy súper contento de poder ya pensar para el mundial y muy satisfecho del trabajo que estamos haciendo mi equipo Binakart y yo, dando siempre el máximo".

Tras Borlido ganador de la segunda carrera y Lluc Ibáñez como flamante campeón, finalizaba Rui Pereira, quien a su vez se hacía con el título entre los pilotos DD2 Master por delante de Joao Oliveira, ganador del meeting y de la primera carrera en la categoría Master en la que nuestro único representante, Gregorio Jiménez, finalizó en la sexta plaza.
 
PODIO DD2
1  Lluc Ibáñez - KOSMIC
2 Pedro Pinto - TONYKART
3 Jose Joao Oliveira - BIRELART

PODIO MASTER
1 Joao Oliveira - TONYKART 
2 Rui Pereira - BIRELART 
3 Vitor Mendes - PRAGA

Fotos VVL Sport Image

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy