KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Trofeo Ibérico: Título para De Oliveira, Bataller subcampeón, Aguilera en el podio de Braga

Trofeo Ibérico: Título para De Oliveira, Bataller subcampeón, Aguilera en el podio de Braga
Races

Empate a puntos entre el español y el portugués en el Trofeo, quien se hace con la victoria en la categoría Junior gracias al mayor valor de los puntos de la última reunión.


En la categoría Junior los pilotos portugueses fueron rivales difíciles de batir en el país vecino. Guilherme de Oliveira se presentaba en Braga para luchar por el título con Iván Bataller, y desde el principio dio muestras de su competividad en el circuito luso, haciéndose con el mejor tiempo en la crono y la victoria en carrera 1 de forma autoritaria, seguido por Gabriel Cacoilo, Marco Aguilera, Tomás Ribeiro, Miguel Corsino e Iván Bataller.
 
La segunda carrera comenzó con todo por decidir y con Tomás Ribeiro superando a André Ferreira para situarse en una primera posición que no abandonó hasta la bandera a cuadros, imponiéndose a Guilherme de Oliveira por seis décimas. La tercera plaza sería de nuevo para Marco Aguilera, seguido de Iván Bataller en la cuarta posición. Estos resultados daban un empate a puntos en la primera plaza de la clasificación del Trofeo entre Bataller y de Oliveira, yendo el título finalmente a este último, al tener más valor los puntos logrados en la ultima cita de Braga en caso de empate. Iván Bataller conseguía de esta manera el título de subcampeón ibérico 2018.
 
 
PODIO
1 - Guilherme De Oliveira - TONYKART - Paulo De Oliveira
2 - Tomás Ribeiro - TONYKART - Rui Ribeiro
3 - Marco Aguilera -  TONYKART - Norma Racing Team 

Fotos VVL Sport Image

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY