KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Última prueba de las Super Master Series con 17 pilotos españoles en pista

News & Previews

Tan solo una semana después de la celebración en el Circuito di Napoli de la tercera reunión de las WSK Super Master Series 2018, el campeonato cierra en el mismo escenario el campeonato con motivo de su cuarta y última prueba del calendario.

Esta cita se disputa este fin de semana de manera estratégica, ya que dos semanas después precisamente en Sarno, arrancará el Campeonato de Europa de OK y OKJ, por lo que muchos de los pilotos de esas categorías, competirán este fin de semana en las Super Master Series con vistas a su preparación del Europeo. De hecho OK presenta hasta 75 pilotos inscritos, la mejor cifra de la temporada hasta el momento, mientras que la de OK-J llega a los 84.

También estarán en juego los primeros títulos internacionales del año, aunque el karting español tiene complicado repetir éxitos de pasadas temporadas. Pedro Hiltbrand que figura en el quinto puesto de la tabla de OK, es el mejor situado de los nuestros representantes en las clasificaciones generales. El hecho de que esta última cita otorgue un mayor número de puntos respecto a las anteriores, ofrecerá además la posibilidad de ascender numerosas posiciones en el campeonato.

En cualquier caso, nuestros pilotos pelearán por lograr este fin de semana el mejor resultado posible, algunos de ellos por la victoria, como es el caso de Pedro Hiltbrand (CRG Spa) en OK, segundo el domingo pasado después de una gran actuación o David Vidales (TonyKart Racing Team), a quien la suerte no ha acompañado hasta ahora y que a buen seguro buscará cerrar el certámen en lo más alto del podio. Kilian Meyer ( CRG Spa) y Genís Cívico (DPK Racing) buscarán rematar algunas de sus buenas actuaciones este año en las WSK, y a ellos se unen con el mismo objetivo Jorge Pescador (Praga Racing Team), Carles Martínez (Praga Racing Team), Javier Sagrera (M2 Racing Karts) y Ayrton Fontecha (CRG Spa).

En OK-Junior contaremos con José Antonio Gómez (DPK Racing) que intentará quitarse la espina de su abandono prematuro el pasado domingo, Mari Boya (Baby Race) quién después de ser el mejor español clasificado con un 14º puesto en la final luchará por mejorar su resultado, los pilotos oficiales Lorenzo Fluxá (Praga Racing Team) y Josep María Martí (TonyKart Racing Team) o Lucas Pons (M2 Racing Karts), sin olvidarnos de Max Mayer, Miron Pingasov y Maya Weug, ésta última a buen seguro dispuesta a lograr el podio que se le escapó por poco hace una semana.

En Mini al igual que hace una semana encontramos a Aaron García (DPK Racing) y Bruno del Pino (Unomatricula K-Team), a quienes se les une en esta ocasión Eric Gene (M2 Racing Karts).